Estados Unidos.– Disfrutar y emocionarse al ver caer la nieve no es privativo del ser humano, también los animales se sorprenden con las blancas hojuelas de hielo, tal y como sucedió con un cachorro de osezno.
Resulta que una cámara de videovigilancia grabó la reacción de un osezno quien quedó sorprendido al ver nevar, el cachorro iba acompañado de su madre y al pasar cerca de una área residencial la luces se encendieron, por lo que el pequeño oso pudo admirar cómo caían los copos de hielo.
El cachorro quedó más que sorprendido al grado de que dejó de seguir a su madre para admirar la nieve y se levantó con sus patas traseras para intentar agarrar los copos de hielo.
También te puede interesar: Se viraliza épica pelea entre un niño y Mamá Lucha
Las imágenes, ya se han vuelto virales en la Red, demostrando con ello que los humanos no son los únicos seres que disfrutan jugar con la nieve, ni admirar cómo caen los copos durante las gélidas tormentas.
La sorpresa del oso ha provocado distintas reacciones entre los internautas, quienes, en términos generales, la han calificado como tierna y adorable.
El clip lleva un sinfín de compartidas y han enternecido las redes sociales por la forma en que el cachorro mostró sus sorpresa al ver caer la nieve y jugar con ella.
Con información de: Actualidad.rt
Esta web usa cookies.