Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Cerdito que pasea con su humana enamora TikTok

En redes sociales se viraliza el video de una joven paseando con su singular mascota, un cerdito gigante
En redes sociales se viraliza el video de una joven paseando con su singular mascota, un cerdito gigante

Ciudad de México. – Las historias relacionadas con las mascotas son muy populares en redes sociales, en las que se muestran haciendo gracias, trucos y hasta berrinches, pero ahora se viraliza el video de una joven paseando con su peculiar animalito doméstico.

Resulta que en TikTok circula un clip en donde un joven camina con su mascota, se trata de un cerdito gigante que se contonea por las calles generando el asombro de los transeúntes.

En el video se ve a la joven  de lo más natural con su cerdito como si estuviera paseando a un perro, pues el animal lleva correa y camina dócilmente durante su paseo.

Quienes se toparon con la singular escena no dudaron en tomar fotografías y videos, las cuales se viralizan generando infinidad de reacciones positivas, pues a pesar del tamaño del cerdito, este destila ternura.

También te puede interesar: Peludo salva a una mujer que se desmaya en una tienda de mascotas

Hubo algunos cibernautas que también comentaron que quedaron impactados con el hecho de que el cerdito paseara como si fuera un perro.

@soverychihuahua

#mascotastiktok #petlover #petfriendly

♬ The Hamster Dance Song – Hampster Dance Masters

Incluso en uno de los video compartidos agregaron un copy que refiere:

​”Cuándo crees que lo has visto todo en la Ciudad de México y te topas con cerdito atravesando una calle con una correa en su cuello con su dueña”.

El clip lleva infinidad de reproducciones ante lo divertido que resulta ver a un cerdito disfrutar de un paseo con su humana.

Con información de: Milenio.com

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios