Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Cocodrilo se traga a un niño de 8 años; su padre no pudo salvarlo

Un video que muestra imágenes sobrecogedoras sobre la muerte de un niño en Indonesia se viralizan en redes sociales
Un video que muestra imágenes sobrecogedoras sobre la muerte de un niño en Indonesia se viralizan en redes sociales

Indonesia. – Un video que muestra imágenes sobrecogedoras sobre la muerte de un niño en Indonesia se viralizan en redes sociales.

En el clip, se ve el momento en que los residentes de un pequeño pueblo extraen el cuerpo sin vida de un menor de 8 años del estómago de un cocodrilo gigante.

El reptil se tragó al niño frente a su propio padrea, el cual no pudo hacer nada para salvarlo.

En medios locales informaron, que la tragedia se registró cuando el pequeño identificado como Dimas Mulkan Saputra, estaba nadando junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul.

Su padre de nombre Subliansyah lo observa de cerca, cuando de repente, el hombre vio como un cocodrilo de cinco metros de largo, emergió y atacó a los niños.

También te puede interesar: Gracias a un tutorial de YouTube joven sobrevive al ataque de un cocodrilo

El reptil se tragó entero a Dimas, Subliansyah inmediatamente corrió al agua para tratar de salvar a su hijo, pero no pudo hacer nada. El reptil se lo había llevado.

El hombre pidió ayuda a los vecinos y organizó una operación de búsqueda con ayuda de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.

Finalmente, el cocodrilo fue encontrado al día siguiente, los residentes locales y los oficiales mataron al depredador y le cortaron el estómago para sacar el cuerpo sin vida de Dimas, que estaba completamente intacto.

De acuerdo con el diario indonesio Tribun, el momento fue muy emotivo e “hizo llorar desconsoladamente” a los vecinos y a los padres del menor.

Con información de: Sinembargo

Más noticias para leer

Internacional

Un vasto operativo de evacuación ha sido desplegado en Indonesia tras la erupción del volcán Ruang, situado en el norte del archipiélago. Más de...

Internacional

El choque de dos trenes de pasajeros en la localidad de Bandung, Indonesia, dejó como mortal saldo hasta el momento cuatro personas sin vida....

Internacional

Después de casi tres días de ocurrido el terrible sismo que devastó a la ciudad indonesia de Cianjur, los rescatistas realizaron el milagroso rescate...

Internacional

El sismo de 5.6 grados en la escala de Richter que devastó a la ciudad de Cianjur, en la Java Occidental, principal isla de...

Anuncios