Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros
Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas’; y es que lo que pasó con el conductor y copiloto de un auto; pues a pesar de que el auto se despedazara tras chocar; ellos lograron sobrevivir.

Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viral; pues en él se ve cómo un coche deportivo chocan contra un poste para después quedar totalmente destruido, pero milagrosamente el conductor y su acompañante solo sufrieron algunos golpes.

Se sabe que el aparatoso choque ocurrió en una avenida principal de Hong Kong, China.

Asimismo, en el video se puede observar cómo el conductor iba a toda velocidad, pero perdió el control y al pasar sobre el borde la vía salió volando hacia el poste y chocan; él y quien iba de copiloto quedaron en sus asientos gracias al cinturón de seguridad.

Según informaron medios locales, los ocupantes del automóvil fueron hospitalizados por lesiones en el tórax y cuello, pero están bien.

Según informaron las autoridades, cada año se pierden aproximadamente 1.3 millones de vidas a consecuencia de estas lesiones. Entre 20 y 50 millones de personas sufren traumatismos no mortales, y muchos de ellos provocan una discapacidad, de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Te puede interesar: Vuelca embarcación; autoridades buscan a 39 desaparecidos

También, se informó que más del 90% de las defunciones debidas a colisiones causadas por el tránsito se registran en los países de ingresos bajos y medianos, y las tasas más elevadas se registran en África. Incluso en los países de ingresos altos, las personas de nivel socioeconómico más bajo corren más riesgo de verse involucradas en estas colisiones.

Más noticias para leer

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Virales

Atropella a delincuente para evitar robo de su camioneta. Los delincuentes andan al acecho, por eso los ciudadanos tienen que tener mucho cuidando cuando...

Anuncios