Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Conductores protagonizan disputa vial con katana y fusil de asalto

Conductores protagonizan disputa vial con katana y fusil de asalto
Conductores protagonizan disputa vial con katana y fusil de asalto

El singular enfrentamiento entre dos conductores, captado por un tercer automovilista, se viralizó rápidamente al ser publicado, dos hombres se enfrentaron uno con una katana y el segundo con u fusil de asalto.

Como en la película clásica “Un día de furia”, uno de los sujetos amenazó con lesionar con una katana a su oponente, pero este permanecía inmutable ante las “fintas” del aprendiz de Samurai, y apenas pudo, recurrió a sacar un fusil de asalto de su maletero.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

El extraño duelo, ocurrió en la ciudad de Portland (Oregón, EE.UU.), las imágenes tomadas por otro automovilista, muestran como un hombre con una katana en sus manos se acerca a un carro y empieza a amenazar al conductor, que sale a dialogar con el oponente.

No obstante que no se alcanza a escuchar lo que están diciendo, todo indica que la disputa tiene origen en un accidente vial, ya que la camioneta del sujeto de la katana presenta un golpe en la parte superior de la llanta del frente.

Tras discutir con el sujeto que descendió del auto, el propietario del arma blanca realiza varios amagos de “partir en dos” al sujeto, pero cuando se dirige hacia su camioneta su oponente aprovecha el momento y abre el maletero de su auto para sacar un pavoroso fusil de asalto.

Justo en el momento en que el hombre del fusil de asalto inserta el cargador al arma, el video se corta ante el nerviosismo del conductor que estaba documentando los hechos, incluso se escucha una expresión de miedo.

Se desconoce como terminó la pelea, pero parece que no llegó a convertirse en una acción delictiva, ya que el Departamento de la Policía de la ciudad no tiene constancia de ningún accidente de este tipo, según recogió Fox News.

Video: Conductores protagonizan disputa vial con katana y fusil de asalto

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Anuncios