Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Cumpleañero trolea a los invitados que lo avientan al pastel

Ciudad de México.- Sin duda alguna lo más esperado durante las fiestas es cuando el cumpleañero apaga las velitas del pastel y los invitados corean la clásica frase: mordida, mordida para aventarlo al pastel.

Pues bien, en esta ocasión el cumpleañero fue quien se la aplicó a los invitados, pues llegando el momento de morder la tarta, dejó que lo empujaran para embarrarlo de merengue, pero no esperaban su reacción.

Los hechos quedaron grabados en un video, ahí se ve como un grupo de niños conviven con el cumpleañero.

Como ya es costumbre, estaban esperando la llegada del pastel y fue entonces cuando uno de los amigos decide empujar al cumpleañero en una muestra de diversión y complicidad.

Pero, lo que nadie se esperaba es que el cumpleañero, al recibir la fuerza no sólo de uno, sino de todos los que lo acompañaban en la mesa al empujarlo sobre el pastel, se desmayará.

En el clip se ve como, las risas y diversión que los chicos compartían al celebrar al cumpleañero, se vuelven en segundos de alta tensión al ver cómo su compañero no reacciona tras el empujón al pastel.

El cumpleañero parecía como si estuviera muerto; en ese momento varios de sus amigos y familiares se acercan para ver si está bien.

La tensión se va incrementando, hasta que la mamá del cumpleañero se acerca para ver que le había pasado a su hijo, pero este se levanta de manera triunfal como si nada riéndose.

Acto que aprovecha su mamá para regañarlo y decirle que jamás vuelva a hacer eso mientras comienza a darle de zapes.

El video si bien se ha viralizado, también ha causado reacciones encontradas, uno aplaudiendo la broma y otros recriminando el susto que se llevaron los invitados por la troleada del cumpleañero.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Anuncios