Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video de animales disfrutando de la nieve genera reacciones encontradas

En redes sociales circula un video en donde animales de un zoológico de Estados Unidos, se divierten aprovechando las intensas nevadas.
En redes sociales circula un video en donde animales de un zoológico de Estados Unidos, se divierten aprovechando las intensas nevadas.

Estados Unidos.– En redes sociales circula un video en donde animales del zoológico Point Defiance en Estados Unidos, se divierten aprovechando las intensas nevadas.

Durante el clip. se ve a un oso polar, un lince rojo y varios lobos disfrutar por separado de la nieve, lo que ha causado reacciones encontradas entre los usuarios de las redes sociales, pues algunos hacen referencia de que eso es una muestra de que los animales extrañan su hábitat.

La onda gélida que afecta a parte de Estados Unidos, ha dejado temperaturas de hasta 25 grados centígrados trastocando la vida cotidiana de la población, sin embargo, estos animales muestran felicidad con la caída de la nieve.

En la página de Facebook del zoológico, los cuidadores han compartido videos y fotografías de los animales disfrutando un día de nieve.

Ejemplo, de ello, es Blizzard un oso polar de 25 años, quien prácticamente se le ve revolcándose la nieve, demostrando así que han sido días de intensa felicidad.

Beary Best Snow Day Ever! ❄️

At 25-years-old, polar bear Blizzard is having the best snow day ever! 🐻‍❄️At 25 years old, Blizzard is considered a senior bear as the life expectancy of a polar bear in human care is 23.4 years. After being rescued as an orphaned cub in Churchill, Blizzard came to live at the Zoo. Our keepers and veterinarians are experts at providing the highest quality of care for Blizzard. 💙📷: Keeper Cindy

Posted by Point Defiance Zoo & Aquarium on Saturday, February 13, 2021

¡Está teniendo el mejor día de nieve del mundo!”, dice el post compartido y que ya cuenta con 151 mil me gusta y más de 1.9 mil reproducciones.

Cindy dijo que Blizzard es considerado un oso senior, pues la esperanza de vida de este tipo de animales es de 23.4 años.

También te puede interesar: ¡Increíble! Captan en #video a “mini Godzilla” nadando en las Islas Galápagos

Blizzard fue rescatado cuando quedó huérfano y fue trasladado al zoológico, donde lo cuidan.

En el mismo zoológico habita Jasper, un lince canadiense de quien su cuidadora, Maureen, cuenta que disfruta mucho de la nieve y usa sus pies peludos como una especie de raquetas.

En un video, se ve a Jasper corriendo y trepando a pesar de las complicaciones que genera la nieve.

Otro clip, muestra a lobos rojos que son parte de un programa premiado que ha salvado a esta especie icónica de la extinción a quienes se les ve aullando durante la nevada de este fin de semana.

Snow Howls 🐺

Our American red wolves aren’t just beautiful – they’re part of an award-winning program that has saved this iconic species from extinction. Check them out howling during this weekend’s snowfall. ❄️📷: Conservation Engagement Coordinator Zach

Posted by Point Defiance Zoo & Aquarium on Monday, February 15, 2021

 

Los videos llevan cientos de reproducciones, con diversas reacciones, destacando aquellas que critican el hecho de que los tengan en cautiverio.

Con información de:  Tvazteca

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

En un inaudito acto de presunta corrupción, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) del estado de Guerrero, denunció que José Rubén...

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios