Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo de memes que está rompiendo las redes sociales

Vídeo de memes que está rompiendo las redes sociales

Aunque usted no lo crea hay un vídeo que está rompiendo las redes sociales por sus singulares y graciosos memes que incluyen en las imágenes con su respectiva contestación.

 

Un vídeo que debes ver antes de que se acabe el año. Toda una experiencia orgásmica de risas y carcajadas que te recomendamos ver para que recibas el 2019 con ganas de ver más memes.

 

Te aseguro que si lo ves te vas a divertir y a gozar del momento, será el mejor de tu vida y del año que está a punto de terminar.

 

También te puede interesar:  Recordemos los mejores memes del 2018

 

Te dejamos el vídeo con mucho cariño, esperamos que lo disfrutes de esta buena dosis de memes para recibir el año con todo lo que da y actitud.

 

 

En la cuenta de Facebook de Sr Red está el vídeo que hasta el momento lleva más de 24 millones de reproducciones, 16 mil comentarios, más de 352 veces compartidas y  más de 669 mil reacciones entre likes y emojis.

 

El título del vídeo se llama Maravillosa Jugada.jpg (y si… esta es mi nueva pagina :’v) y la página lleva 217 mil 645 “me gusta” y 593 mil 107 seguidores.

 

Toda una experiencia ver este vídeo que te deja anonadado por memes que no habías visto antes durante el año y con asombro por la forma de realizar la edición del mismo con una creatividad e ingenio únicas.

 

Se merece rabo, alfombra roja y caravanas como diría el narrador de ESPN y ex de Televisa Deportes, Jorge Pietrasanta.

 

Una lluvia de carcajadas inundarán las redes sociales y de comentarios graciosos que saturarán el internet y en especial Facebook.

 

Ya que lo viste, ¿te gustó el vídeo de memes de esta página de Facebook? Dejamos saber tu opinión participando y jugando con nosotros que de esto se trata este segmento.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

Anuncios