Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video de presuntos sicarios amedrentando a turistas de USA se viraliza

Video de presuntos sicarios amedrentando a turistas de USA se viraliza
Video de presuntos sicarios amedrentando a turistas de USA se viraliza

Aunque los hechos donde un par de turistas de Estados Unidos (USA) son interceptados por un grupo de civiles armados, -presuntos sicarios- mientras conducían en carretera, ocurrieron ya hace algún tiempo, el video de estos preocupantes hechos fue apenas difundido, y no tardo en volverse viral ante la gravedad de los hechos.

La violencia e inseguridad que priva en México, no es un secreto en el resto del mundo, pero cuando turistas del país mas poderoso del mundo son interceptados por hombres armados con fusiles de asalto, son ya terribles noticias para el turismo del país.

Te Puede Interesar: Inseguridad en carreteras ha causado disminución de turismo nacional

El video que ya es viral en las redes sociales, muestra  el terrorífico momento que vivieron estos visitantes norteamericanos al ser interceptados por un comando armado en una carretera del estado de Tabasco en México, mientras se dirigían a Cancún a visitar a unos familiares.

Los viajeros pasaban por terrenos peligrosos, fotografiando aves, cuando un grupo armado a bordo de una camioneta los detuvo; los aterrorizados extranjeros temblorosos y al punto de las lágrimas suplicaron por sus vidas.

Pero al notar la procedencia extranjera de sus “víctimas” los presuntos sicarios intentaron calmarlos con abrazos y palmaditas en la espalda, asegurándoles que no les harían daño, sin notar que eran grabados por una cámara en el automóvil.

Las primeras imágenes del video muestran que los turistas norteamericanos detuvieron su automóvil, y verificaron el lugar en donde estaban, además de ver a su alrededor, como si se hubiesen perdido, pero no dan mostraban señales de temor.

Sin embargo, todo cambió cuando uno de los conductores aseguró que una camioneta los venía siguiendo y se asustó por la manera en que conducían. De acuerdo con el hombre, la camioneta viajaba a una gran velocidad parecía que los quería detener.

Instantes después, los turistas fueron alcanzados por los supuestos sicarios, y los interceptaron, por lo que los turistas se pusieron los cinturones de seguridad, subieron los vidrios y buscaron huir, sin embargo, de todos modos fueron detenidos por el supuesto comando de sicarios, todos ellos fuertemente armados.

Tras la intercepción de los aterrorizados jóvenes, los presuntos criminales abrieron la puerta preguntando a los turistas a dónde se dirigían, sin embargo, al ver la reacción completamente aterrada de los norteamericanos los supuestos sicarios descubren que simplemente los jóvenes se perdieron.

“¿A dónde vas?”; “Están perdidos los chavos”, son algunas de las palabras que articularon los sicarios, pero debido al idioma, los jóvenes norteamericanos apenas podían hablar e incluso moverse, mas aun por la impresión de ver a los hombres armados.

A pesar de todo, lograron decirle a sus victimarios que se dirigían rumbo a Cancún, en Quintana Roo, a ver a la madre de uno de ellos. Fue cuando uno de los mexicanos se acerca al conductor, lo intenta tranquilizar con un abrazo, y unas fuertes palmadas en la espalda, para luego recomendarle que salga del auto y que tome un poco de aire.

Los hombres armados les intentaron explicar que no pueden introducirse en terrenos de la zona, porque, a diferencia de ellos, podrían no contar con la misma suerte. Pero el video se corta cuando les preguntan si continúa encendida la cámara, y éstos la desconectan por completo “no más”, dice el copiloto, pero dejaron algunos datos importantes.

Presuntamente, los hechos habrían ocurrido en un camino de Tabasco, de acuerdo con el medio La Vanguardia. Los hechos habrían ocurrido en el mes de febrero de 2020, y los protagonistas son Aaron, al volante, y su copiloto, Logan.

Algunos usuarios de YouTube aseguraron que no se trató de integrantes de algún cartel mexicano, sino que eran los dueños de los terrenos a los que accedieron, aunque todos iban armados como si lo fueran.

No obstante, de acuerdo con el mapa del narcotráfico en México, publicado por la Unidad de Inteligencia Financiera, en esa zona de Tabasco podrían operar miembros del Cártel del Pacífico, Cártel Jalisco Nueva Generación, y Los Zetas.

Video de presuntos sicarios amedrentando a turistas de USA se viraliza

Con Información de Infobae.com

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios