Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Delfín usa un caracol para cazar peces

Video: Delfín usa un caracol para cazar peces

Video: Delfín usa un caracol para cazar peces.- En un video científicos captaron el momento en el que un delfín caza peces con la ayuda de un caracol gigante, por lo que tras ser difundido el insólito momento, los usuarios de las redes sociales no dudaron en hacer viral la grabación.

Un grupo de investigadores captaron cómo un delfín usaba un caracol gigante para atraer peces y así alimentarse de forma más rápida.

Los investigadores indicaron que el delfín es una especie nariz de botella y es usual que encontrarlo en las aguas de Shark Bay, en la parte occidental de Australia, sin embargo, lo inusual es la forma en la que cazaba a los peces.

En la grabación se observa al delfín sacando la concha del caracol para agitarla y así atraer a los peces y poder comérselos.

Cabe mencionar que la técnica que uso el animal ya se había visto hace algunos años, y es que los investigadores indicaron que puede ser posible que estos animales transmitan su conocimiento para poder hacer más fácil sus tareas cotidianas.

Te puede interesar:Horóscopo de hoy 1 de julio de 2020

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios