Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: “Desinfecta” primer ministro tailandés a periodistas por cuestionarlo

Video: "Desinfecta" primer ministro tailandés a periodistas por cuestionarlo
Video: "Desinfecta" primer ministro tailandés a periodistas por cuestionarlo

Como si se tratara de apestados, o al menos haciendo esa analogía al “desinfectarlos” rociándoles alcohol, trató el primer ministro tailandés Prayuth Chan-ocha a la prensa de su país, luego de dar por terminada una conferencia de prensa que el mismo había convocado, porque no le gustaron los cuestionamientos.

A la conferencia había sido el propio equipo del político, antes militar, quien invitó a los representantes de los principales medios de este país, el mas cuestionado hasta hoy por ser el paraíso del turismo sexual infantil.

Te Puede Interesar: Duterte ordena matar a los que violen cuarentena en Filipinas

No obstante lo que pudiera pensarse, tomando en cuenta el triste primer lugar que Thailandia ostenta en el trafico sexual infantil, las preguntas que incomodaron a Prayuth, tuvieron que ver con otro asunto.

A los reporteros les interesaba saber quienes de una posible lista de candidatos ocuparían varios de los puestos vacantes en el gabinete, luego de que la semana pasada fueran detenidos tres de sus ministros.

Esto último fue lo que alteró de manera singular al intolerante funcionario, pues sus ex colaboradores fueron declarados culpables de insurrección durante las protestas antigubernamentales que culminaron en un golpe militar en 2014.

Ante el vendaval de preguntas, el primer ministro terminó abruptamente su propia conferencia, como cualquier voluble artista de la farándula, y se dirigió a los periodistas para “castigarlos” por su osadía rociándolos con alcohol en gel usado como desinfectante para manos.

Acto seguido, y sin dejar nunca de taparse la boca y mirar con desprecio a los profesionales de la comunicación, abandonó en recinto sin escuchar los reclamos.

Video: “Desinfecta” primer ministro tailandés a periodistas por cuestionarlo

Con Información de RTenespañol.com

 

 

Más noticias para leer

Anuncios