Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Desnudan a tres jóvenes que asaltaron a una mujer

Video: Desnudan a tres jóvenes que asaltaron a una mujer
Video: Desnudan a tres jóvenes que asaltaron a una mujer

Un grupo de vecinos atraparon a tres jóvenes que presuntamente habían asaltado a una mujer, los hicieron correr por la calle desnudos “para que les de vergüenza”, a decir de varias personas.

La situación fue grabada en videos donde se puede ver a los tres muchachos, de entre 13 y 15 años, corriendo sin ropa mientras otras personas les increpan.

Todo esto ocurrió el pasado fin de semana en Villa Celina, en el partido La Matanza de la provincia de Buenos Aires.

Ante la falta de efectivos policiales han organizado un sistema con 45 cámaras que se puede activar para que suene una alarma en las 27 manzanas del barrio, además de dar aviso a la Policía.

Una mujer fue testigo de cómo los tres adolescentes robaban una mochila a una joven y alertó a través de un canal de Telegram. Los muchachos fueron interceptados por un grupo de vecinos casi inmediatamente, tan solo a tres manzanas de donde sucedió el asalto.

Tras atrapar a los ladrones, que no se encontraban armados, les desnudaron, a modo de humillación, y los hicieron caminar y correr por la calle, echándolos del barrio, mientras una multitud de vecinos camina tras ellos y otros les lanzan objetos desde la ventana.

Un vecino de Villa Celina, identificado como Leonardo, relató lo ocurrido a Telefe Noticias: “Lo que llevó a desnudarlos es que son chicos muy rebeldes. No tenían mucha ropa y había que encontrar la forma de agarrarlos, y ellos se negaban. Se les sacó la ropa para que pasaran vergüenza, son chicos de 13 a 15 años”, afirmó.

Cuando finalmente llegó al lugar la Policía, los propios chicos les pidieron que los trasladaran a la Comisaría.

Parte de la ciudadanía ha mostrado su malestar porque este tipo de escarnio público, que no está admitido en la legislación argentina, se haya realizado con menores de edad, insinuando incluso que se podría tratar de abusos.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios