Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Detienen a repartidor de comida con una momia en su mochila

Detienen a repartidor de comida con una momia en su mochila
Detienen a repartidor de comida con una momia en su mochila

La sorprendente noticia ha causado revuelo, pues pocos pueden creer que el joven repartidor de comida detenido este lunes mientras compartía algunas bebidas alcohólicas con otros compañeros, en vez de alimentos, llevaba en su mochila térmica una milenaria momia.

Los increíbles hechos ocurrieron cuando un grupo especial de la policía de Perú el Grupo Terna de la Policía Nacional, intervino a los jóvenes que hacían un alto en sus labores para beber unas cervezas en la localidad de Las Torres, para una inspección de rutina.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

Sin embargo, tremenda fue la sorpresa de los uniformados cuando al abrir la mochila de uno de los sujetos, lo que encontraron fue un cuerpo momificado en posición de cuclillas, sorprendidos, interrogaron al joven al respecto.

Este les confesó que la momia, era “propiedad” de su padre y llevaba en su familia mas de 30 años, pero aunque la consideraba su ” novia espiritual”, decidió venderla para obtener ingresos, y por ello la trasladaba.

Tras la aberrante confesión de que incluso dormía con la momia, el joven fue detenido y se dio aviso al Ministerio de Cultura (MinCul), entidad que confirmó que se trataba de un bien prehispánico e aproximadamente entre 600 y 800 años.

Tras la investigación realizada por la Dirección Desconcentrada de Cultura, se logró determinar que la momia, a la que el detenido había puesto “Juanita”, pertenecía a un individuo adulto del sexo masculino proveniente probablemente de la zona oriental de la región.

Detienen a repartidor de comida con una momia en su mochila

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

En la red social TikTok se compartió una triste historia en donde una conductora rompe en llanto al descubrir que su pasajera -una mujer...

Internacional

Tras la confirmación de la muerte de cuatro mil aves por gripe aviar una granja comercial de gallinas ponedoras de huevos en Perú, 23...

Anuncios