Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Detienen a un japonés por estafar a sus 35 novias

La historia del japonés, Takashi Miyagawa, se viraliza en redes sociales, pues resulta que este hombre tenía 35 novias a quienes estafaba
La historia del japonés, Takashi Miyagawa, se viraliza en redes sociales, pues resulta que este hombre tenía 35 novias a quienes estafaba

Japón. – La historia del japonés, Takashi Miyagawa, se viraliza en redes sociales, pues resulta que este hombre tenía 35 novias a quienes estafaba.

En medios locales, se informó que el japonés, conseguía a sus víctimas haciéndoles creer que estaba perdidamente enamoradas de ellas y luego las manipulaba para recibir costosos regalos.

Con 39 años, este Don Juan, quien podría considerarse como poliamoroso, en realidad era un estafador, pues se aprovechaba del sentimiento que despertaba en las jóvenes para sacar provecho.

El cinismo de el japonés fue tal, que fingió estar enamorado de las 35 mujeres al mismo tiempo sin que ellas supieran sobre las demás.

El sujeto fincó su cruel plan en mujeres. solteras a las que enamoraba y les decía que buscaba casarse pronto.

También te puede interesar: Trieja gay es reconocida por primera vez como padres legales de un bebé

Estas palabras provocaban ilusión en sus novias, lo que hacía que Takashi obtuviera todo lo que quisiera.

A cada una de las chicas que enamoró, les dio una fecha distinta de “cumpleaños” para que todas le dieran regalos en diferentes días.

El japonés conoció a las víctimas en la empresa donde trabajaba vendiendo cabazales de ducha de agua hidrogenada, entre otras cosas.

Además, Takashi conseguía que sus novias le compraran sus productos.

Cabe indicar, que el japonés fue descubierto por una asociación que conformaron las mismas chicas con las que salía.

El sujeto fue arrestado por la policía, ya que  fue acusado de estafar a 35 mujeres con aproximadamente, 100 mil yenes, unos 900 dólares.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Detienen a japonés con droga en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a una...

Anuncios