Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Discusión de pareja se vuelve viral por final imprevisto

Discusión de pareja se vuelve viral por final imprevisto
Discusión de pareja se vuelve viral por final imprevisto

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se le cae una bolsa con naranjas y que tuvo un final inesperado se ha viralizado nuevamente en redes sociales.

Te Puede Interesar: Demandan ex empleados a Elon Musk por 128 MDD

La escena se desarrolla en una calle transitada, donde un hombre y una mujer están inmersos en una acalorada discusión. Detrás de ellos, una avenida bulliciosa sigue su curso, ajena al conflicto que se desarrolla en la banqueta.

Mientras la pareja debate, una mujer mayor cruza la calle con dificultad, sosteniendo un bastón y una bolsa de plástico que se rompe, derramando las naranjas que llevaba consigo. A pesar de su esfuerzo por recogerlas, nadie se detiene a ayudarla, y los carros continúan su marcha.

En medio de la discusión, un gato hace su entrada en escena, observando con curiosidad la situación. Mientras tanto, la discusión prosigue hasta que la mujer decide intervenir para ayudar a la anciana, ahuyentando al gato en el proceso.

El hombre, conmovido por la acción, se une al esfuerzo por recoger las naranjas. En un giro inesperado, el letrero del poste que sostenían cae justo donde estaban discutiendo, dejando a todos estupefactos ante lo que podría haber sido una tragedia.

La discusión se disuelve en un abrazo entre el hombre y la anciana, mientras el video ha generado diversos comentarios en las redes sociales. Algunos lo comparan con escenas de película, mientras que otros elogian la acción espontánea y reflexionan sobre el poder de un momento para cambiar el curso de los acontecimientos.

Incluso hubo quienes en forma de broma, aseguran que resulta más interesante el video de un minuto que una película de Star Wars, mientras algunos califican las actuaciones de cada uno y hacen conclusiones sobre lo que ocurrió.

Discusión de pareja se vuelve viral por final imprevisto

Más noticias para leer

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

México

Hace unos días, fue noticia principal en los principales portales informativos de México, el hallazgo y posterior desmantelamiento de una fábrica de billetes falsos...

Virales

Un grupo de furibundas madres de familia, lanzaron severas críticas a la directora de la escuela donde sus hijos estudian, debido a que consideraron...

Virales

Nelson Maidens, chef y dueño del restaurante Bellini, ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México (CDMX), fue grabado en video...

Anuncios