Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Dueño de restaurante en CDMX insulta a empleado y lo tunden en redes sociales

Dueño de restaurante en CDMX insulta a empleado y lo tunden en redes sociales
Dueño de restaurante en CDMX insulta a empleado y lo tunden en redes sociales

Nelson Maidens, chef y dueño del restaurante Bellini, ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México (CDMX), fue grabado en video cuando insulta y agrede a un empleado de seguridad por una diferencia con un familiar, por lo cual lo tundieron en las redes sociales.

El video donde exhiben la soberbia y prepotencia del extranjero, fue grabado en el edificio de la colonia Nápoles, cuando el elemento de seguridad le habría prohibido el acceso a la hija del empresario, quien no quiso identificarse al querer entrar queriendo consumir gratis.

Te Puede Interesar: Capturan en Chiapas a taquero acusado de la desaparición de menor en IM

En el video difundido por la pagina Anonymus, se muestran las imágenes de las agresiones físicas y verbales en contra del guardia por parte del dueño del restaurante giratorio, por lo cual los cibernautas arremetieron contra el obligando a modificar sus redes sociales.

El prepotente empresario de la gastronomía, le grita en reiteradas ocasiones al elemento de seguridad privada, insultando de manera soez mientras una persona no identificada  graba la escena.

“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu puta madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingadera como esta y a putazos, ¡eh! Ándale, cabrón. Háblale a tu jefe”, le dice el empresario, al mismo tiempo que le reclama por no haber dejado pasar a su hija.

Sin embargo, el guardia de seguridad le dice que no llamará a su jefe, hecho que hizo enfurecer más al dueño, quien comenzó a golpear y a empujar al hombre. “Oiga, no me toque. ¡No me toque! No le voy a llamar. Jamás le dije que no podía pasar”, reitera el guardia.

Enardecido, Maidens insulta nuevamente al empleado “A mí me vas a respetar. Tú me vas a respetar. Le vamos a hablar a tu jefe. Háblale, hijo de tu puta madre. Gato de mierda. No seas idiota”, grita el dueño.

Las airadas reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, mismos que pidieron la intervención de las autoridades y defendieron el trabajo que hacía el guardia a la vez que armaron una campaña de repudio al restaurante del empresario.

“Tal cual prepotente por tener dinero creen que tienen derecho de denigrar al trabajador. #Lortuputamadre y su hija hicieron un panchote. Den difusión para que no vayan al restaurante de este prepotente y que pida disculpas públicas. Mario Reyes, gerente del Bellini ni dueño es”, comentó un usuario en Twitter.

“Qué tipo tan ridículo… Tanto dinero y tan poca educación. Así las cosas cuando haces bien tu trabajo”, dijo otro.

“Primero debe respetar las reglas. El tener un restaurante no le da el derecho de maltratar a quien hace su trabajo y todavía tiene el DESCARO de decirle A MÍ ME VAS A RESPETAR cuando el agresor es él… para demandarlo por agresión”, añadió un usuario.

Dueño de restaurante en CDMX insulta a empleado y lo tunden en redes sociales

Con Información de Redes Sociales

México

Durante un presunto que terminó de mala manera al oponer resistencia la víctima, el pastor de un templo cristiano ubicado en la Ciudad de...

México

Es muy común ver en las noticias de Estados Unidos, como la policía de ese país somete a mexicanos de maneras humillantes cuando cometen...

México

Un enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios registrado en la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México (CDMX), dejó com o saldo mortal un...

México

Numerosas personas lanzaron angustiados llamados de alerta a las autoridades al percatarse que un perrito había sido abandonado desde hace tres días encerrado en...