Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Estudiante se duerme en plena clase virtual y se vuelve viral

Video: Estudiante se duerme en plena clase virtual y se vuelve viral

Estudiante se duerme en plena clase virtual y se vuelve viral.- La pandemia de coronavirus ha ocasionado que las personas deban quedarse en sus casas, por lo que los estudiantes están tomando clases a distancia, pero estar en nuestros hogares pero estar en nuestros hogares podría ocasionar que los jóvenes no presten atención en clases virtuales.

Un docente en Argentina, estaba dando clases en línea, en la plataforma de Zoom, sin embargo, al ver bien en su pantalla descubrió que uno de sus alumnos se había dormido en plena clase virtual, indicó el medio trasandino La Nación.

Al ver a su estudiante dormido, el profesor decidió grabar el momento y viralizarlo en redes sociales: “No me había pasado nunca. Se me duermen en clases, pero en la cama no se me habían dormido nunca” se escucha decir al profesional.

Tras lo sucedido varios estudiantes indicaron en las redes sociales que entienden lo que sucedió debido a que tienen problemas con el sueño porqué están en aislamiento.

Cabe mencionar que el profesor no tomo represalias contra el joven, debido a que entendió que es difícil adaptarse a nuevas formas de aprendizaje.

Te puede interesar: Ya son 712 muertos y 8 mil 772 casos por coronavirus

Fuente

 

 

Más noticias para leer

Anuncios