Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Familia de Veracruz recibe 2019 a golpes con batalla campal y les hacen memes

Qué manera de recibir el año 2019 para esta familia en Veracruz, dos integrantes fueron los protagonistas de una batalla campal dejando como resultado dos personas lesionadas y una cascada de memes en redes sociales.

 

¿Cómo se originó la bronca?

 

Se originó debido a que un hombre empezó a orinar en las pilas de piedras del mar, lo cual molestó a una persona que disfrutaba del agua y nadaba cerca del lugar.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Dos mujeres borrachas se pelean por una silla en la celebración de Año Nuevo

 

El nadador que estaba acompañado de sus hijos pequeños y su esposa decidió enfrentarse al sujeto que orinaba y le dijo que era imprudente por hacer del baño en el mar.

 

Se calentó la situación

 

La bronca se hizo más grande ya que familiares y amigos de los dos hombres intentaron separarlos pero se complicó todo y empezaron la lluvia de golpes.

 

De acuerdo a los testigos, el problema tardó media hora en resolverse y los dos hombres estaban borrachos que detonó la gresca con mayor fuerza.

 

Familias participaron

 

Las familias no se quedaron atrás participaron en la gresca se agredieron a golpes y también  al arrojarse objetos  hasta tacones que sirvieron para defenderse en la batalla campal.

 

La riña se reportó al 911 pero nadie acudió al llamado, ninguna autoridad policiaca ni estatal fue al lugar para calmar la situación.

 

Memes de la batalla campal

 

Te presentamos los mejores memes de la batalla campal. Disfrútalos y luego nos dices si faltaron otros y si te gustaron estos memes épicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios