Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Fan del América en cómic de Marvel?, aunque lo odies más

Video: Fan del América en cómic de Marvel?, aunque lo odies más
Video: Fan del América en cómic de Marvel?, aunque lo odies más

Fan del América en cómic de Marvel?, aunque lo odies más, la popularidad del equipo de futbol America, ha trascendido fronteras, incluso las de la ciencia ficción.

La famosa franquicia de cómics de ciencia ficción Marvel, ha integrado a un personaje con la playera de este equipo en una de sus historietas.

Te Puede Interesar: Futbolista chetumaleño reforzará al América

Siendo uno de los clubes más importantes de México y del continente Americano, no es de extrañar lo halla colocado — para sorpresa de muchos — en las páginas de una historia del universo Marvel.

El descubrimiento fue de hecho, algo casual, pues alguien descubrió que un “hincha” del América forma parte de las páginas del cómic The Falcon & Winter Soldier lanzado en 2016.

Esto se puede corroborar en un vídeo que circula en redes sociales, en el se pueden apreciar los dibujos de dos aficionados huyendo y buscando protegerse de lo que parece ser un ataque alienígena.

De estos personajes, en este cómic, uno de ellos tiene un jersey del Real Betis, mientras que el otro porta la camisa del América.

En el mensaje que acompaña la grabación que ha impactado a los seguidores del conjunto azulcrema se menciona que, son muchos los que inevitablemente se sorprenden al ver este tipo de dibujos en los productos de Marvel, pues no van con la idea de comprar un cómic que tenga referencias de su país.

Actualmente, el nivel de popularidad de este cómic ha ido en aumento, debido a que pronto se estrenará en la plataforma de Disney Plus la serie The Falcon & Winter Soldier que retomará la historia presentada en el cómic.

Fan del América en cómic de Marvel?, aunque lo odies más

Con Información de DiariodeYucatan.com

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Anuncios