Virales

Video: Fedia el popular gato con cara de sorprendido

Rusia. – Fedia es un gato que se ha convertido en un estrella de las redes sociales por su peculiar aspecto y sus ojos que hacen que parezca sorprendido.

El minino tiene su propia cuenta en varias redes sociales, en las cuales se comparten video y fotografías de su vida cotidiana conquistando a cientos de usuarios que gustan de su contenido.

La dueña de Fedia, radica en Rusia y es la encargada de sus redes sociales, quien explicó en medios locales, el origen del minino.

Resulta, que un día llegó a su casa una gata, la cual acogió y más tarde parió dos crías, una de ella es el famoso minino.

Fedia, era un cachorro débil y enfermo, que además tenía alergias, complicaciones en sus ojos, en sus patas traseras y problemas de coordinación.

En realidad, la familia no sabe si su aspecto se debe a un trastorno genético o si su madre, que murió poco después lo había dejado caer desde una gran altura.

A pesar de ello, decidieron quedárselo, pues sospechaban que a diferencia de la segunda cría, nadie querría adoptarlo.

Además, el gato de los vecinos, llamado El Guapo, “adoptó” a Fedia. Lo lamía y lo cuidaba constantemente, convirtiéndose en una figura paternal para el pequeño animal.

También te puede interesar: Video: Gato juega con una araña y termina en la cara de su dueña

Así es que los dos se volvieron inseparables y El Guapo con el permiso de los vecinos, también se mudó a vivir con la familia.

Cuando, Fedia creció se volvió un gato cariñoso, inteligente y su salud mejoró considerablemente, aunque su peculiar característica de lucir sorprendido permaneció, que finalmente le ha dado popularidad.

Actualmente cuenta con más de 70.000 seguidores en TikTo y más de 4.600 en Instagram.

Incluso tiene varios artículos y videos en medios de Estados Unidos., Reino Unido, Australia, Austria y Alemania.

Con información de:  Actualidad.rt

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 24 de junio, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Rusia