En algunos países de Latinoamérica se acostumbra a que les lancen huevos y harina a los que celebran su cumpleaños pero esta vez sí se pasaron de lanza con el cumpleañero esto en Colombia donde le jugaron gandalla en su fiesta a la hora de apagar las velas del pastel lo embarraron de harina, ya que se lo aventaron antes de darle la mordida a su pastel.
El chico colombiano celebraba normal y tranquilo su cumpleaños en compañía de sus seres queridos que fueron a la casa del festejado para felicitarlo y celebrarle un año más de vida.
Tal vez te interese: Vídeo: Cachan a pareja teniendo relaciones, se quedan pegados y no los pueden separar porque sujeto confundió lubricante con pegamento
Luego del bailongo que se echaron los invitados y el festejado vino el tradicional apagada de velas del pastel, el chico cumpleañero se sienta en la silla, ponen su pastel en la mesa con las velas encendidas y antes de que las apague sucede algo inesperado, le echan en la cara la harina causando gracia y sensación a redes sociales donde subieron el gracioso vídeo.
Miles de comentarios al ver el gracioso momento y más de enojo para el festejado porque la neta se pasaron de gandallas los amigos del cumpleañero.
Para la próxima que se vengue el festejado con sus amigos porque no se vale que le jueguen ese tipo de bromas pesadas en su día de cumpleaños.
Momento gracioso para los que lo vimos pero si te lo hicieran a ti, ¿te causaría gracia, verdad que no?
Te compartimos el vídeo a ver que decides opinar al respecto.