Estados Unidos. – Una fiesta de revelación de género realizada en Estados Unidos se viraliza en redes sociales, pues se desarrolló al estilo WWE.
La celebración donde se dio a conocer si sería niño o niña el bebé de la pareja anfitriona fue captada en video, ahí se ve como dos luchadores uno vestido de rosa y otro de azul se dan hasta con las sillas.
De hecho, para desarrollar la pelea se montó un ring al aire libre y con un exconcursante de Survivor como árbitro, Gervase Peterson, de ahí que la revelación de género se convirtió en la más polémica.
Pues resulta que el ganador revelaría finalmente el género del bebé, pero para ello tuvieron que enfrentarse en una pelea tipo WWE.
Y aunque el combate duró apenas unos dos minutos, fue épico pues hubo hasta sillazos.
Es más, la fiesta de revelación de género comenzó con Azul acorralando a su contrincante, aunque este le soltó algunos golpes fingidos en el estómago.
Luego, Rosa fue lanzado a las cuerdas y lo tira por el cuello mientras rebota.
Las fiestas de revelación de género se populariza
La revelación de género estaba cerca.
También te puede interesar: Video: Perrito evita que bebé suba las escaleras y se viraliza
Mientras el árbitro se distrae, un miembro del público entra al ring con una silla para derribar a Azul y otro le coloca el brazo de Rosa encima, ansiosos de que se revele el género.
Ante ello, el árbitro tomó el asunto en sus manos y anunció a Rosa como el ganador.
Acto seguido, el padre de la bebé entra para celebrar, pues la revelación de género había terminado.
El video de la fiesta lleva 2 millones de reproducciones en Facebook, donde generó opiniones encontradas.
Las fiestas de revelación de género comenzaron siendo simples y divertidas, pero con el tiempo, alguien introdujo en ellas el peligro y entre pólvora y botargas, se hicieron cada vez más populares.
Con información de: Sdpnoticias