Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Figura de cristo se hace viral tras moverse en plena misa

En Puebla un video se hizo viral y es que el Cristo de Amozoc se movió en plena misa, lo que ocasionó conmoción en redes sociales.

El video que muestra la figura de Cristo crucificado moviendo la cabeza fue captado en la ciudad de Amozoc, Puebla y se hizo viral debido a que lo describieron como un milagro.

Según información el 2 de abril, durante la celebración de Viernes Santo, en la Parroquia Santa María de la Asunción de Amozoc, el Cristo movió su cabeza, por lo que los fieles que seguían la transmisión por Facebook lograron ver lo sucedido.

En la transmisión se observa el momento en el que la imagen inclina la cabeza sobre su pecho luego de que el sacerdote dijera: “Inclinando la cabeza entregó su espíritu. Ahora nos ponemos de rodillas para recordar la muerte de nuestro señor Jesús”.

Cabe mencionar que usuarios de las redes sociales indicaron que el hecho fue un milagro, mientras que otros dudaron de la veracidad de lo sucedido.

No obstante, la parroquia explicó por qué se movió la figura der Cristo, y es que la Parroquia informó que el Cristo tiene un mecanismo que se activa cuando narran las últimas palabras de Jesús.

“La imagen del Santo Entierro (como se le conoce en Amozoc), que es utilizada para representar la muerte de Jesucristo en la Cruz, cuenta con un sistema de goznes que le permite movilidad en la cabeza, brazos y piernas“.

Te puede interesar: Dos veladores mueren ahogados en una quinta ubicada en la vía Mérida-Cancún

(Con información de Uno TV)

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios