Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Video: Figura de cristo se hace viral tras moverse en plena misa

En Puebla un video se hizo viral y es que el Cristo de Amozoc se movió en plena misa, lo que ocasionó conmoción en redes sociales.

El video que muestra la figura de Cristo crucificado moviendo la cabeza fue captado en la ciudad de Amozoc, Puebla y se hizo viral debido a que lo describieron como un milagro.

Según información el 2 de abril, durante la celebración de Viernes Santo, en la Parroquia Santa María de la Asunción de Amozoc, el Cristo movió su cabeza, por lo que los fieles que seguían la transmisión por Facebook lograron ver lo sucedido.

En la transmisión se observa el momento en el que la imagen inclina la cabeza sobre su pecho luego de que el sacerdote dijera: “Inclinando la cabeza entregó su espíritu. Ahora nos ponemos de rodillas para recordar la muerte de nuestro señor Jesús”.

Cabe mencionar que usuarios de las redes sociales indicaron que el hecho fue un milagro, mientras que otros dudaron de la veracidad de lo sucedido.

No obstante, la parroquia explicó por qué se movió la figura der Cristo, y es que la Parroquia informó que el Cristo tiene un mecanismo que se activa cuando narran las últimas palabras de Jesús.

“La imagen del Santo Entierro (como se le conoce en Amozoc), que es utilizada para representar la muerte de Jesucristo en la Cruz, cuenta con un sistema de goznes que le permite movilidad en la cabeza, brazos y piernas“.

Te puede interesar: Dos veladores mueren ahogados en una quinta ubicada en la vía Mérida-Cancún

(Con información de Uno TV)

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

¡Cuidado! Papás checa los riegos de subir fotos de sus hijos en redes sociales. Muchos padres les gusta presumir los logros de sus hijos...

México

Policías estatales en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desalojaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá de la caseta de cobro ubicada...

Cancún

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96, la mala coordinación de los organizadores, aunado al enorme aforo que concurrió al módulo...

Salud

España. – Un estudio reciente utilizado en Europa, reveló que es factible la combinación entre las vacunas Covid-19 de la Pfizer y AstraZeneca. Esta...

© Grupo Turquesa 2021