Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Gato canta como “Jigglypuff” de “Pokémon”

Vídeo: Gato canta como "Jigglypuff" de "Pokemón"

Este gato que verás a continuación se ha vuelto viral por su forma de cantar al estilo “Jigglypuff” o sea igualito al personaje de la caricatura “Pokémon”.

 

El vídeo que fue publicado en Facebook se volvió viral en segundos por el canto de este animalito y los comentarios fueron graciosos hacia la mascota comparándolo con el personaje de la caricatura Pokemón.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Perro sale huyendo al oír voz chillona de la “Chica Badabun”

 

La dueña del gato grabó el momento en que su mascota canta y quiso pasar un rato agradable con él al colocarle un micrófono rosa en la boca, al principio del vídeo se ve como ella lo mueve un poco para que haga un ruido.

 

 

Pasados unos segundos, el gatito maulla provocando la risa de su dueña que no paró de grabarlo y lo subió a Facebook para que supieran del gran talento que tiene su mascota en el canto.

 

Por momentos el gato parecía que hacía ruidos extraños o que estaba hablando pero no le hizo casi como “Jigglypuff”.

 

Recordemos que el personaje de Pokémon tenía una técnica llamada canto que hacía dormir a sus rivales y luego huía. En algunos episodios, se molestaba y dibujaba en el rostro de Ash Ketchup y sus amigos.

 

Disfruta del chistoso vídeo en compañía de tus seres queridos para que te rías este fin de semana.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios