Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Gato conquista las redes bailando el Aserejé

TikTok se ha convertido en la plataforma consentida de los dueños de mascotas, tal es el caso de un gato que se viraliza al bailar el Aserejé
TikTok se ha convertido en la plataforma consentida de los dueños de mascotas, tal es el caso de un gato que se viraliza al bailar el Aserejé

Estados Unidos. – TikTok se ha convertido en la plataforma consentida de los dueños de mascotas, quienes comparten toda clase de contenido mostrando las gracias de sus peludos, tal es el caso de un gato que se viraliza por un gracioso baile.

Resulta que este felino sorprendió a los cibernautas al mostrar sus dotes de bailarín generando reacciones positivas.

En el video se puede ver al gato que baila la famosa canción de las Ketchup el “Aserejé”.

Aun cuando el video fue grabado hace 5 años, las redes sociales como YouTube, TikTok e Instagram lo han traído de vuelta haciéndolo cada vez más famoso y convirtiéndolo en uno de los más vistos desde inicios de este 2021.

También te puede interesar: Niño ofrece cheetos y refresco para quien encuentre a su gato

En el clip de menos de 30 segundos, se muestra al pequeño gato detrás de un vidrio; la mascota se encuentra parada en sus dos patas traseras mientras mueve las delanteras rápidamente de derecha a izquierda, simulando el clásico baile de las Ketchup.

Sin embargo, no todo es tan real como parece, pues el dueño del gato comentó que él captó a su mascota bailando y después colocó la canción de fondo.

Con ello, pareciera que el adorable felino sabe la coreografía del “Aserejé”.

El video circula por diversos países como Estados Unidos, México, España y Argentina, generando miles de reacciones por parte de los cibernautas a quienes el baile del gato les ha parecido tierno y gracioso.

Con información de:  Adn40

Más noticias para leer

Anuncios