Connect with us

Virales

Video: Gato protector cuida a bebé para que no caiga de un balcón

Video: Gato protector cuida a bebé para que no caiga de un balcón
En redes sociales se viraliza un video de un gato con espíritu protector, ya que impide que un bebé se enfrente a una situación de peligro

Estados Unidos.- En redes sociales se viraliza un video de un gato con espíritu protector, ya que impide que un bebé se enfrente a una situación de peligro.

El clip se ve al michi cerca de un balcón, quien está vigilante de que el bebé se mantenga a salvo, pues este intenta colgarse de los barandales.

Lo impresionante de este gato, es que cada vez que el pequeño intenta agarrarse de los tubos con sus patas delanteras le quita las manos.

Al bebé al darse cuenta de eso, camina por el lado contrario intentando colgarse una y otra vez,  pero el michi lo sigue impidiendo que se ponga en riesgo.

El video lleva más de 140 mil reproducciones, generando infinidad de reacciones, por un lado elogiando al gato y por el otro reprochado a los padres por dejar al bebé solo cerca del balcón.

Redacción

Written By

Te puede interesar:

Vivir en armonía y evitar los pelitos parece ser la filosofía de un cachorrito que se viraliza en redes sociales, enamorando a los internautas. Vivir en armonía y evitar los pelitos parece ser la filosofía de un cachorrito que se viraliza en redes sociales, enamorando a los internautas.

Video: Perrito trata de evitar la riña entre dos gatos

Virales

La cachan perreando en TikTok y su papá ¡hace que se arrepienta! La cachan perreando en TikTok y su papá ¡hace que se arrepienta!

Video: La cachan perreando en TikTok y su padre la obliga a disculparse con la familia

Virales

¡Increíble! Le quitan a sus gemelos; la consideran 'inhabilitada’ ¡Increíble! Le quitan a sus gemelos; la consideran 'inhabilitada’

¡Increíble! Le quitan a sus gemelos; la consideran ‘inhabilitada’

Virales

El destino te juega malas pasadas que son difíciles de comprender, eso es lo que le sucedió a un pequeño que se enfrento a la cruel realidad El destino te juega malas pasadas que son difíciles de comprender, eso es lo que le sucedió a un pequeño que se enfrento a la cruel realidad

Video: Niño libera a su ranita y un malvado pato la devora de un bocado

Virales

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect