Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Graban a tiburón gigante en playa de Argentina

Graban a tiburón gigante en playa de Argentina
Graban a tiburón gigante en playa de Argentina

Varios pescadores que se encontraban en una escollera de una playa de Mar del Plata en Argentina, grabaron a un gigantesco tiburón que según cálculos conservadores podría pesar hasta 130 kilogramos.

El insólito suceso ocurrió la noche del lunes 21 de febrero, cuando el grupo de pescadores se percataron de que un enorme escualo nadaba en la parte de la escollera donde se encontraban, por lo cual decidieron grabarlo con sus teléfonos.

Te Puede Interesar: Menor es mordido por tiburón en Mahahual

Una de las personas que grabó un video, lo subió a las redes sociales y rápidamente se viralizó, se trata de Dario Iturbide, quien es dueño de un local de caza y pesca, quien se dijo impresionado por el tamaño del pez.

En el video compartido por el pescador, se escucha al hombre decir “Bueno, acá estamos en la Escollera Sur. Andaba un tiburón en la escollera comiendo”, tras una pausa continúa “Allí anda”, allí está, Miren que tiburón” exclama exaltado.

Según explican, los pescadores al principio vieron que una criatura estaba comiendo los pescados que tiraban a la escollera y pensaron que era un lobo marino, pero cuando observaron con atención, comprobaron que se trataba de un enorme tiburón.

Mas tarde se supo, que se trata de un Tiburón Bacota, una especie en peligro de extinción que no es peligrosa y que esta protegida, suelen encontrarse en las costas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra Del Fuego.

Graban a tiburón gigante en playa de Argentina

Con Información de Debate.com

Deportes

Finalissima 2022 EN VIVO: Argentina vs Italia en México.- Italia y Argentina se enfrentan en la Finalissima, torneo que enfrenta a los campeones de...

Internacional

Una tragedia ocasionada por el uso de drogas recreativas ha causado una alerta epidemiológica en Argentina, donde veinte personas han muerto por consumir cocaína...

Internacional

Taxista se resiste a robo, se aferra a su auto, lo arrastran y matan . Los delincuentes cometen su fechoría sin importar a quién...

Deportes

Como en una reconocida película de Hollywood, autoridades carcelarias de Buenos Aires, Argentina, organizaron una pelea profesional de box entre un oficial de la...