Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Graban extraño asalto con final inesperado en combi de Edomex

Graban extraño asalto con final inesperado en combi de Edomex
Graban extraño asalto con final inesperado en combi de Edomex

La inseguridad en el transporte público en México es el pan de cada día, los asaltos armados son ya casi rutina, por eso causó mucha extrañeza entre usuarios de una combi en el Estado de México (Edomex) un asalto que terminó de una manera muy rara.

El video del asalto, como la mayoría de los que son grabados por las cámaras instaladas en muchas unidades, terminó haciéndose viral en la red social TikTok por el extraño procedimiento de los extraños ladrones.

Te Puede Interesar: Sicario lesiona a balazos a tianguistas en la SM 232 de Cancún

La grabación muestra cómo un par de sujetos con las caras cubiertas se suben a la combi que llevaba a varios pasajeros, con las evidentes intenciones de asaltarlos.

De inmediato, los presuntos asaltantes empiezan a gritar a los usuarios que los miran aterrorizados, con el clásico “ya se la saben”, les exigen sus pertenencias.

La primer “víctima” de los asaltantes es un señor de avanzada edad al que le exigen el dinero que traiga, pero el intimidado hombre les responde que lamentablemente no trae ni un peso.

A una chica a la que le exigen el celular, “trofeo” preferido de los asaltantes de combis, también les responde que no tiene uno, porque con su trabajo no le alcanza.

Del terror, los pasajeros pasan a la sorpresa cuando los sujetos le dan al señor un. billete de cien pesos, y a la chica le entregan un celular nuevo en su caja”es de los buen os” le dicen.

Mientras el resto de los pasajeros no sale de su estupor, van preguntando a cada una de las personas, mujeres en su mayoría, si traen dinero, y como la respuesta es no, empiezan a darle a cada una diversas cantidades.

Una mujer que trata de calmar a su hija es abordada por uno de los “ladrones”, quien pregunta a la niña “te dan miedo las pistolas?” y acto seguido sacan de una maleta un juguete que le entregan.

Hasta el chofer recibió su parte en el extraño asalto, pues el sujeto que se encontraba más cerca de le le pregunta “¿Cuanto es de ocho (pasajeros)”?, y le entrega el respectivo importe de los pasajes.

@angel_ars

Respuesta a @Pany Este es mi departamento 🥰

♬ Music for the Wii – Ishike

Como era de esperarse, mas tarde al bajar los sujetos y retirarse, se descubre que se trata de una broma, pues mientras una de las mujeres pregunta “Y estos locos que?”, un hombre que iba grabando les explica de que se trata.

Graban extraño asalto con final inesperado en combi de Edomex

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios