Connect with us

Virales

Video: Héroe!! hombre salva a perrito de ser devorado por un caimán

Video: Héroe!! hombre salva a perrito de ser devorado por un caimán
Video: Héroe!! hombre salva a perrito de ser devorado por un caimán

Héroe!! hombre salva a perrito de ser devorado por un caimán.-  El nombre de este individuo es desconocido, un héroe anónimo, pero ya está en los corazones de miles de animalistas, sobretodo, los amantes de los perros, pues su heroica acción se hizo viral al difundiese en un video como salva a un pequeño cachorrito de ser devorado por un caimán.

El curioso hecho sucedió en el estado de Florida (EE.UU.), donde esta persona se lanzó a un estanque para rescatar al indefenso animal de las fauces de un caimán que ya estaba por devorarlo. En el video, grabado el pasado 25 de octubre y publicado este jueves en TikTok, se aprecia justo cuando el hombre saca del agua al minúsculo perro y lo arrastra hasta la orilla aún atrapado en el hocico del depredador que se niega a soltarlo.

Tras varias violentas sacudidas al saurio, que sostiene entre los dientes las patas de la mascota, en la cual el altruista sujeto utiliza toda su fuerza para abrir las fauces del reptil y liberar a la presa, el reptil cede y deja libre al animalito.

Te Puede Interesar: Video: Se “despinta” abogado de Donald Trump en conferencia

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Con Información de RT En Español

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect