Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Hombre agrede a “Chica Badabun” al exponer su infidelidad

Vídeo: Hombre agrede a "Chica Badabun" al exponer su infidelidad

Hay una sección de Badabun llamada “Exponiendo infieles” en el canal de Youtube de dicha empresa que se dedica a hacer vídeos ridículos de cosas que le pasan a las personas en la calle.

 

Como en esta ocasión que un hombre fue expuesto por la conductora de Badabun Lizbeth Rodríguez al serle infiel a su esposa al mostrarle a ella el celular del marido el contenido que tenía que eran mensajes de texto de su ex pareja.

 

Tal vez te interese:  ¡Por andar de fastidiosos! Le hacen memes a conductores de Badabun

 

En ese momento, el esposo se volvió loco al querer agredir a la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez.

 

Como empezó todo, la conductora se le acercó a la pareja donde les dice si quieren poner a prueba su relación. La esposa acepta y obliga a su esposo a que le revisen el celular. Es ahí cuando se da cuenta de que tiene mensajes de texto con su ex novia y salió a la luz del internet su infidelidad.

 

 

Luego la esposa furiosa le llama a la ex pareja y le dice que está enojada con ella. El hombre negó todo, no aceptó culpa, luego se le fue contra la “Chica Badabun” al quitarle primero el micrófono y después echarle la culpa de lo que pasó.

 

Vemos en las imágenes como la conductora se libra de la agresión y le dice:

“No te confundas, aquí el que se acostó con otra fuiste tú”. Luego intervienes Tavo, el novio de Lizbeth y parte del equipo de producción del programa.

 

Al final, el sujeto terminó yéndose del lugar dejando a su novia llorando y siendo consolada por Lizbeth y el equipo de Badabun.

 

¿Qué opinas de que Badabun haga este tipo de contenido y del vídeo?

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios