Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Hombre golpea a mujer y los usuarios lo llaman #LordBanqueta

Video: Hombre golpea a mujer y los usuarios lo llaman #LordBanqueta

Video: Hombre golpea a mujer y los usuarios lo llaman #LordBanqueta.-  En las redes sociales se hizo viral un video en el que se observa cómo un hombre golpea a dos personas que se le atraviesan en su camino, por lo que los usuarios lo apodaron #LordBanqueta.

El video captó el momento en el que el hombre camina sobre una de las aceras, y se topa con una persona que transitaba en dirección opuesta, por lo que el sujeto sin alguna razón golpea a la mujer y sigue su camino.

Cabe mencionar que otro hombre que también transitaba sobre la misma banqueta fue atacado por el sujeto luego de toparlo de frente.

Tras lo sucedido las personas que se percataron de las agresiones se acercaron para auxiliar a las víctimas e intentaron perseguir al sujeto, sin embargo, se desconoce si los ciudadanos lograron detenerlo.

Las imágenes fueron captadas el 26 de junio en la Ciudad de México, sin embargo, recientemente se han hecho viral ya que muchos usuarios de las redes sociales se indignaron al ver como el hombre atacaba sin alguna razón a las dos personas.

Te puede interesar:Ya son 220 mil 657 casos positivos de Covid-19 en México

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios