Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Hombre intenta suicidarse tras confesar asesinato

Video: Hombre intenta suicidarse tras confesar asesinato.- Un hombre amenazó con lanzarse de un puente vehicular en el municipio de Coacalco, Estado de México, debido a que se había declarado culpable de haber Asesinado a una menor de edad .

José Luis “N” confesó haber asesinado a una menor de edad y de tirar su cuerpo a un canal, por lo que tras hacerlo amenazó con suicidarse.

Según información, al lugar arribaron los familiares de la joven quien es estudiante de la Escuela Normal de Coacalco, y había desaparecido desde ayer.

Cabe mencionar que la joven fue vista por última vez alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa.

Tras lo sucedido los usuarios de las redes sociales difundieron videos en los que observa al hombre a punto de lanzarse del Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco a la altura de la López Portillo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y bomberos, quienes tras dialogar con el hombre lograron convencerlo para que no se suicidara, sin embargo luego fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Videos: Otra vez confunden a Omar Chaparro con Yordi Rosado

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios