Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Hombre mete su cabeza en la boca de un oso salvaje

Vídeo: Hombre mete su cabeza en la boca de un oso salvaje

Millones de usuarios de Youtube quedaron impactados al ver el vídeo de un hombre que mete su cabeza en la boca de un oso pardo.

 

El protagonista del vídeo subió las imágenes a sus redes sociales y luego de verlas ha generado polémicos comentarios por arriesgar su vida con un animal salvaje.

 

Doug Seus es un hombre amante de los osos pardos quien le perdió el miedo y supo domarlos para convertirlos en animales dóciles y tiernos. Actualmente convive con tres osos y comparte cómo convive con ellos en sus redes sociales.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: ¡Conmovedor! Perro no quiere que se lleven a su amo herido

 

“Mi pasión por los osos comenzó en las excursiones por lo salvaje que se comportan ellos, donde viven los osos pardos. Le agrega dimensión al poder y el ambiente en el que estás”, aseguró Doug en una entrevista para Barcroft TV en Youtube.

 

Se aprecia en las imágenes como en su lucha con uno de los osos grizzili pone su cabeza en la boca del animal salvaje, a los internautas los alarmó lo sucedido pensando que le iba a pasar lo peor que se lo comiera y muriera en el hecho.

 

El vídeo ha generado comentarios entre los usuarios de Youtube como:

 

“Es un curioso vídeo, son muy pocas personas valientes para hacer esto”.

 

“Los osos son muy peligrosos, de todas formas el hombre debería tener más cuidado”.

 

Los osos han ayudado a Doug a lograr un showreel increíble para que pueda trabajar junto a estrellas de Hollywood como brad Pitt, Jennifer Aniston y Eddie Murphy.  El oso ha salido en la serie más exitosa de HBO Game of Thrones.

 

Fascinante dato, ¿ No creen?

 

¿Irresponsabilidad, estupidez o valentía del hombre al poner su cabeza en la boca de un animal salvaje? Ustedes, ¿Qué piensan al respecto?

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios