Connect with us

Virales

Video: Hombre roba celular en una iglesia y se persigna antes de huir

Video: Hombre roba celular en una iglesia y se persigna antes de huir.- El hombre se aprovechó de una señora que estaba rezando en una iglesia; Mientras ella estaba hincada en posición de oración, el individuo tomó el celular, lo guardó en su bolsa y antes de salir del templo le dio tiempo de persignarse.

Video: Hombre roba celular en una iglesia y se persigna antes de huir

Hombre roba celular en una iglesia y se persigna antes de huir.

También te puede interesar: Video Mujer destroza aeropuerto por llegar tarde a su vuelo

Roba en iglesia y hasta le da tiempo de persignarse

Todo quedó grabado gracias a las cámaras de vigilancia que tiene la iglesia, por lo que el video se ha hecho viral en todas las redes sociales.

El robo sucedió el pasado 13 de agosto en una iglesia llamada San Antonio María Claret, conocida como “La Redonda”, ubicada en Guayaquil, Ecuador.

Mientras la mujer oraba, el ladrón sustrajo de su cartera el teléfono celular. Además de la víctima y el hombre, se encontraba también una mujer, pero lamentablemente no se percató de lo que sucedía.

En el video se puede apreciar a la feligresa rezando de rodillas, muy tranquila, con sus pertenencias acomodadas en la banca, pues nunca se iba a imaginar que en un lugar sagrado alguien se atreviera a hurtar sus bienes.

Luego de tomar el celular, el hombre cuya identidad aún no ha sido identificada, se sienta para poder guardarlo en una bolsa que tiene, se levanta y antes de huir, se acerca a tocar una imagen, se persigna y se va.

El párroco de la iglesia, Enrique Escribano, confirmó el lamentable acto al medio local El Comercio de Ecuador.

“Así de mala está la seguridad en todas partes, incluidas las iglesias. Nosotros tenemos la oportunidad de grabarlos y seguro que aquí roban menos por eso”, dijo.

Te puede interesar: VÍDEO: Abuelito decora su bicicleta y sorprende a su nieta en su cumpleaños

Fuente: Infoabe

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect