Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Hombre se lanza al océano para salvar a un águila

Video: Hombre se lanza al océano para salvar a un águila
Un águila fue salvada de morir en el océano, el ave se enredó en un sedal en la bahía de Hervey en Queenslanda, Australia.

Australia.- Un águila fue salvada de morir en el océano, el ave se enredó en un sedal en la bahía de Hervey en Queenslanda, Australia.

Todo sucedió cuando el águila estaba a punto de morir ante la mirada de turistas, sin embargo de entre los curiosos un hombre se lanzó al agua para auxiliar al ave.

El rescate del águila quedó grabado en video y como de costumbre en este tipo de hechos, los usuarios de las redes sociales han reaccionado con toda clase de comentarios positivos.

En medios locales, se informó que el héroe de esta historia responde al nombre de Greg Messer, quien sin pensarlo dos veces se lanzó al océano para liberar al ave pescadora que quedó atrapada en el sedal.

Messer, comentó que cuando vio a un grupo de personas observar al ave en dificultades supo de inmediato lo que debía hacer, por lo que rápidamente saltó al agua y rescatar al animal.

Explicó que lo primero que hizo fue cortar la línea de pesca por debajo del ave, ya que el anzuelo se había atorado en una roca.

También te puede interesar: Se viraliza épica pelea entre un niño y Mamá Lucha

Una vez cortado el sedal, se trasladaron hacia aguas menos profundas para desenredar las alas y el cuerpo del águila, antes de ponerla a salvo en la orilla.

“En mi opinión, el águila parecía entender lo que yo estaba haciendo, nunca intentó picotearme, [incluso] cuando la puse de espaldas”, declaró Messer

Añadió que su acción fue una forma “de devolver” lo recibido, ya que él mismo había sido rescatado del océano unos meses antes.

Luego de ser liberada, el ave fue trasladada a un hospital veterinario especializado en animales silvestres para ser examinada y recibir la atención médica necesaria en caso de ser requerida.

Con información de: Actualidad.rt

 

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Internacional

En el que se supone es el primer ataque mortal de un animal de esta especie desde 1936, la policía de Australia investiga la...

Virales

Con el afán de descubrir los efectos del consumo constante de alcohol en el cuerpo humano, un hombre de 37 años se usó a...

Anuncios