Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Hombre se viste de héroe al propinar paliza a ladrones en autobús

Hombre se viste de héroe al propinar paliza a ladrones en autobús
Hombre se viste de héroe al propinar paliza a ladrones en autobús

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte público, reconoció a dos ladrones que se aprestaban a cometer el hurto y se vistió de héroe al propinar una paliza a los sujetos que antes habían asaltado a un vecino suyo.

Otros usuarios del servicio que viajaban en la misma unidad grabaron videos del hecho para compartirlo en las redes sociales, y registraron los momentos en que el hombre encara a los jóvenes al reconocerlos por el atraco antes mencionado.

Te Puede Interesar: La detención de Donald Trump es inevitable: Tribunal de NY

Tras identificar a los presuntos delincuentes, el héroe anónimo motivado por la ira y por su afán de defender a los demás pasajeros, no dudó en enfrentar a ambos sujetos y empezarlos a golpear con furia hasta arrojarlos del autobús a empellones.

Aunque hasta el momento no se sabe si existe alguna denuncia por los hechos, o si en realidad los jóvenes se dedicaban al asalto de transporte público, la gente a bordo del vehículo de transporte público aplaudió el “aleccionamiento”, al igual que muchos usuarios de las redes sociales.

Como era de esperarse, una vez que el video fue compartido, rápidamente se volvió viral y generó abundantes opiniones favorables para el vengador anónimo que hizo justicia por mano propia, aunque no faltaron los que consideraron que fue un exceso.

@julianromero095

♬ sonido original – 𝔧𝔲𝔩𝔦𝔞𝔫 𝔯𝔬𝔪𝔢𝔯𝔬

Lamentablemente, este acto de presunta justicia no ocurrió en ningún lugar de México tan asolado por este tipo de delincuencia como muchos hubieran querido, la lección a los fallidos delincuentes ocurrió en las calles San Martín y Francisco Beiró de Buenos Aires Argentina.

Hombre se viste de héroe al propinar paliza a ladrones en autobús

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Virales

La inseguridad en el transporte público en México es el pan de cada día, los asaltos armados son ya casi rutina, por eso causó...

México

Pese al anunciado reforzamiento de las medidas de seguridad para prevenir este delito, los delincuentes en el Estado de México parecen no darse por...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Anuncios