Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Impacta rayo once veces en el mismo lugar

Video: Impacta rayo once veces en el mismo lugar
Video: Impacta rayo once veces en el mismo lugar

Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, pero parece que la naturaleza no esta de acuerdo con los dichos populares, pues un cibernauta captó en video el momento en que uno de ellos impacta once veces contra un poste.

Seguramente a partir de ahora, la idea de no pararse debajo de un árbol durante una tormenta con relámpagos, incluirá también el no acercarse “ni de chiste” a un poste de alumbrado, adoran los rayos.

Te Puede Interesar: Se esperan lluvias en 6 estados debido a la tormenta tropical “Olaf”

Y es que a propósito de tormentas, fenómenos meteorológicos y rayos, alguien que grababa una de estas tempestades, captó por coincidencia cuando un rayo descargaba su poder contra un poste de iluminación en la calle.

Pero su sorpresa inicial aumentó considerablemente al percatarse de que los rayos golpearon el mismo lugar por lo menos once veces en menos de 10 segundos, dejando al testigo estupefacto.

El inusual hecho meteorológico ocurrió en China, en la ciudad de Qingdao (provincia de Shandong), el 31 de agosto pasado, y ahora que se ha publicado, no tardo en hacerse viral.

Un rayo, es un fenómeno natural de descarga electrostática (electricidad) disruptiva de gran intensidad que ocurre en la atmósfera, entre regiones cargadas eléctricamente, y que pueden producirse tanto en el interior de una nube (descarga intranubosa), o entre varias nubes (internubosas), o entre una nube y el suelo (nube a tierra o tierra a nube).

Video: Impacta rayo once veces en el mismo lugar

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Internacional

Por lo menos cuatro muertos han sido contabilizados hasta ahora a causa de las fuertes tormentas que asolan el sur de China, dejando un...

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios