Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Impactante desborde de río de gasolina y se avoraza la gente robándolo como verdaderos huachicoles

Vídeo: Impactante desborde de río de gasolina y se avoraza la gente robándolo como verdaderos huachicoles

Vuelve a ser viral un vídeo de un río de gasolina de hace cuatro años donde se observa a decenas de gentes recogiendo combustible generado por una toma clandestina.

 

Dicho vídeo circula en Whatsapp y redes sociales como si fuera actual pero no lo es, las personas quienes salen en el vídeo aprovechan para robarse la gasolina regada en el río y así expresan su repudio al huachicoleo y exigir al gobierno federal que castigue a los responsables y resuelva el desabasto.

 

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Obrero baila igualito a Michael Jackson y rompe las redes sociales

 

Las imágenes mostradas en el vídeo a la cuál le llamaron “Río de Gasolina” y  también “Alberca de Huachicol” ocurrió el suceso en diciembre del 2015 en la localidad de La Soledad en el municipio de Calpualpan, Tlaxcala.

 

De acuerdo a Reforma solo bastó dos años para que los habitantes de la comunidad pasaran de sentir temor por las tomas clandestinas a convertirse en huachicoleros profesionales.

Varios de la comunidad utilizaban la gasolina para consumo en actividades agrícolas o para venderlo, según policías y pobladores del lugar pero el entonces presidente municipal de La Soledad negó tales acusaciones.

 

Dicho medio indicó que el derrame provocó la pérdida de al menos 2 millones de litros de diésel luego de 7 horas de fuga.

 

Un hecho impactante que debes ver y decirnos si ha ocurrido en tu comunidad o ciudad. Ora sí que la gasolina estuvo regada y merced de todos los habitantes de la comunidad y se avorazaron  literal ni que fuera comida o un producto de primera necesidad para los mexicanos.

 

¡Bola de gandallas y avorazados! ¡El huachicoleo no para!

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios