Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Increíble promo que es viral de niños cantando Bohemian Rhapsody

Vídeo: Increíble promo que es viral de niños cantando Bohemian Rhapsody

 

Lo que les vamos a presentar a continuación será el mejor comercial del año por lo majestuoso que es en sus personajes y caracterización.

 

Nos referimos al promocional de unos niños que en escena están cantando “Bohemian Rhapsody”  como una obra de teatro infantil para los papás en una escuela.

 

También te puede interesar:  Vídeo: ¡Qué bateada! Elotera invita a salir a un chico y él lo rechaza

 

El comercial es original y bien realizado por la empresa John Lewis que con su promo ha causado sensación en redes sociales y luego de ser subido en Youtube se ha convertido en viral el vídeo.

 

El vídeo trata sobre unos niños que están presentando una obra de teatro infantil en una escuela donde los espectadores son sus papás que quedan asombrados al ver la puesta en escena con robots, cohetes, diversos trajes que personifican a la perfección los infantes arriba del escenario teatral.

 

Mientras que el director de la obra un maestro está atrás del escenario disfrutando de lo que sucede y los papás encantados de ver a sus hijos mostrando cara de maravillados por lo que ven hacer a sus retoños arriba del escenario.

 

Sin duda una gran idea de la empresa  John Lewis de hacer una versión infantil de la canción más emblemática de la banda británica, Queen que seguirá perdurando en los fans y en las siguientes generaciones para que sigan disfrutando de las melodías del grupo que para muchos es considerado una de las mejores bandas de rock de la historia.

 

Para mí es una joya por su producción, concepto y originalidad en los vestuarios de los niños.

 

Disfruta de este comercial que esperemos te guste y nos digas que te pareció para que compartas tu opinión y así sea esto más interesante e interactivo.

 

Aquí te lo dejamos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios