Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Indigente entra a un Starbucks y un cliente le compra comida

Generalmente cuando un indigente entra a una cafetería como Starbucks suelen pedirle que se retire, pero en esta historia terminó con un final feliz
Generalmente cuando un indigente entra a una cafetería como Starbucks suelen pedirle que se retire, pero en esta historia terminó con un final feliz

Estados Unidos.- Generalmente cuando un indigente entra a una cafetería como Starbucks suelen pedirle que se retire, para no incomodar a los clientes pero en esta ocasión la historia terminó con un final feliz.

Todo comenzó cuando en una Starbucks de Estados Unidos, ingresó un hombre en condición de calle a pedir un vaso con agua, pero los empleados prácticamente lo ignoraron.

Pero de pronto un cliente se le acercó y lo favoreció con su generosidad al decirle que tomará todo lo que quisiera, que él lo pagaría.

“Toma lo que quieras… yo te lo compro” dijo textualmente.

Aunque no existen muchos datos sobre esta historia, si quedó grabada en video, en donde se ve al buen samaritano dirigirse al indigente para comprarle comida.

De hecho, cuando el cliente ve que el hombre era ignorado se paró y expresó:

Toma lo que quieras. ¿Quieres tomar té helado?, yo te lo compro… Dénle lo que quiera, toma algo para comer, mi amigo… ahí hay buenos sandwiches, hay de huevo con queso…”

Indigente agradece con una sonrisa

El indigente al escuchar al generoso cliente, cambió su gesto de preocupación por uno de felicidad en señal de profundo agradecimiento.

También te puede interesar: (VIDEO) Sujeto quema con gasolina a mujer indigente, en Celaya

Es más, en el clip se observa al hombre si hogar con una sonrisa y las manos unidas, como si estuviera orando, luego miró al cliente y comenzó a revisar todos los productos para hacer su pedido.

Enseguida, balbucea algunas palabras, intentando justificar que no pueda pagar por la comida, a lo que el cliente le pide no darle más argumentos, diciendo:

“Todos estamos en esa situación en algún momento de la vida. Todo está bien”.

El video se ha viralizado en la red, donde muchos aplauden que sigan existiendo personas generosas como el cliente de Starbucks.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios