Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Indigente es golpeado por un policía hasta dejarlo inconsciente

Indigente es golpeado por un policía hasta dejarlo inconsciente
Indigente es golpeado por un policía hasta dejarlo inconsciente

Indigente es golpeado por un policía hasta dejarlo inconsciente. De nueva cuenta se registra un agresión de policías en contra de un ciudadano; esta vez un video se hizo viral, en donde muestran el momento en que un agente golpea fuertemente a un indigente hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Después de haberse viralizado la grabación, esto causó indignación entre los usuarios y defensores de derechos humanos; debido a la brutalidad con la que actuó el uniformado.

La grabación cerca de 40 segundos, en esta se puede ver cómo un corpulento policía calvo tiene contra el piso a un hombre en situación de calle que se refugia con otras personas en la banqueta de una de las calles del popular barrio de Greenwich Village, en Nueva York.

Aunque el sujeto intenta levantarse y defenderse, el policía lo tira y comienza a golpearlo cada vez más fuerte con el puño derecho.

En el video, se puede ver que otro agente se acerca, y lejos de ayudar al indigente, este lo único que hace es quitar las manos del indigente, que están sobre los hombres del policía que lo agrede, y así permitirle a su compañero que siga atacando al vagabundo, quien ya yace sobre el suelo.

Lo más lamentable del hecho, es que mucha gente fue testigo de la agresión en la calle MacDougal, donde se ubica un ‘campamento’ de personas sin hogar, pero nadie hizo nada para detener al agresor. En la indignante grabación se aprecia cómo la gente grita y le pide al policía que deje de pegarle al hombre que ya no puede defenderse; sin embargo, en los comentarios muchos se quejan de que nadie hizo algo para intervenir y ayudar a la víctima de la golpiza.

El policía da varios golpes al hombre hasta noquearlo

El policía le da varios puñetazos al hombre; éste queda completamente en el piso y ya no se levanta. Está inconsciente. En entonces que uno de los testigos grita “¡lo noqueó, no se mueve!”, al tiempo que el abusivo agente se levanta y sacude la mano que al parecer le quedó adolorida tras la paliza.

De la agresión no se tiene datos de cuándo fue; pero el video del abuso policial fue subido a las redes sociales ayer jueves. Se sabe que tuvo lugar en Greenwich Village, uno de los barrios que están de moda en Nueva York debido a su gran número de restaurantes.

Te puede interesar: Cancún: Presunto violador es detenido por la Policía Quintana Roo

Se sabe que en la zona también es común ver a personas en situación de calle refugiándose en grupos en las aceras, tal como ocurrió en este caso, ya que el policía intentó desalojar al hombre que se queda ahí a falta de una vivienda digna.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios