Connect with us
Video: Infiel expuesto termina coqueteando con la chica Badabun

Virales

Video: Infiel expuesto termina coqueteando con la chica Badabun

El éxito de Badabun, o gran parte de ello se debió a la sección “Exponiendo Infieles”, esto gracias a las insólitas reacciones de los participantes que se terminan enterando de que les pusieron el cuerno de una mil y un maneras.

El último episodio del show estuvo rodeado de emociones fuertes, pues uno de los entrevistados destapó su verdadera cara, llegando incluso a los límites del cinismo.

En redes circula el momento exacto en el que la pareja en cuestión, Narda y Charly, le entraron al reto para ganarse algo de dinero y gastárselo juntos, en caso de que sus conversaciones en redes sociales estropearan su relación sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me rendiré, nunca yo me rendiré no… #Dinámica (Continúa la canción, di como se llama mi película favorita, mándame screen y te sigo)

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Polémica reacción en Exponiendo Infieles

El momento más polémico de este episodio fue cuando se destapó que Charly, quien se dedica a dar clases de música, era sumamente infiel a su novia, pues recibía diversas insinuaciones sexuales de amigas y alumnas, a lo cual él respondía de la misma manera e incluso, concretaban citas para que las muchachas en cuestión ‘aprendieran a tocar el saxofón y la trompeta’.

Narda estaba más que impactada con los mensajes que intercambiaba su novio, quien viéndose descubierto, decidió por fin mostrar su verdadera identidad y pasó de la negación a la aceptación sin tapujos.

No obstante, todo llegó al límite cuando el joven, viendo su relación perdida, comenzó a coquetear con Lizbeth Rodríguez e incluso le pidió tomarse una foto juntos para no olvidar el momento:

Lizbeth Rodríguez, consternada, se limitó a quedarse quieta mientras Charly se tomaba una selfie con ella, lo cual hizo explotar nuevamente de ira (y risa) a su exnovia.

Reacciones en redes sociales

Los internautas simplemente no daban crédito a lo que veían sus ojos, y comentaron así el material en redes sociales:

Qué carajos con esa segunda pareja? Eso estuvo demasiado bizarro. 😐’, ‘Que horror de mundo DIOS SANTO! MUNDO PERDIDO CRUEL Y DESPIADADO 😤”

Además, no faltaron los internautas, quienes destacaron que, a pesar de lo entretenido de los shows de Exponiendo Infieles, se trata de puras actuaciones.

Written By

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect