Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Intenta pasar un Ferrari Roma por una angosta calle y queda atorado

El dueño de un Ferrari Roma intentó cruzar una calle angosta a bordo del superdeportivo se quedó atorado en medio del camino
El dueño de un Ferrari Roma intentó cruzar una calle angosta a bordo del superdeportivo se quedó atorado en medio del camino

Estados Unidos.- El dueño de un Ferrari Roma cometió el que podría ser quizá el error más grande de su vida, al intentar cruzar una calle angosta a bordo del superdeportivo se quedó atorado en medio del camino, pues resultó ser más ancho de lo que inicialmente calculó.

Pese a que se desconoce el lugar exacto de dónde sucedieron los hechos, usuarios de redes sociales afirmaron que el video posiblemente pudo haber sido grabado en calles de Italia; aunque no precisaron el lugar exacto.

En las imágenes se observa el momento posterior al intento de cruzar por la calle angosta, donde el dueño del costoso vehículo intenta desatorarlo con ayuda de una persona que lo apoya dirigiendo el camino.

Pese al intento milimétrico del dueño del Ferrari Roma para no lastimar la carrocería, finalmente esta es rayada por las paredes de la angosta calle italiana.

También te puede interesar: Estadounidense se viraliza al preguntar para qué sirve el “Miguelito”

El modelo Roma está valuado en 225 mil dólares y fue presentado en noviembre de 2019 bajo la denominación Ferrari Roma 2020, siendo el último modelo que la marca lanzó en dicho año.

El interior está diseñado para cuatro pasajeros: el piloto dispone de un enorme cuadro de mandos digital, volante multifunción y una consola central táctil de orientación vertical; mientras que el copiloto dispone de otra pantalla desde la que controlar el aire acondicionado.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

Anuncios