Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Joven de 19 se casó con abuelita de 76 años

Joven de 19 se casó con abuelita de 76 años
Joven de 19 se casó con abuelita de 76 años

Giuseppe D’ Anna, un joven italiano de 19 años, quien se dedica a publicar videos en la red social TikTok, se casó con una una abuelita de 76 años de edad, el presunto gerontofílico, señala que la septuagenaria es “su alma gemela”.

Pese a la abrumadora diferencia de edad, nadamás que 57 años, el “tiktoker” proclama que lo suyo es amor verdadero, y que esto es el inicio de una “larga relación”, como era de esperarse, el video publicado por el joven rápidamente se viralizó.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

Y como también era de esperarse, esta situación ha causado numerosas críticas en la red social donde el joven publicó su video, pues muchos consideran que es solamente un “truco” para obtener mas dinero con el video.

En el video publicado por D’ Anna, se aprecia como anuncia su celebración nupcial. En el audiovisual compartió una serie de fotografías de ambos en Nueva York y la señora muestra su anillo de diamantes.

El tiktoker italiano de 19 años tituló este video como “Nuestra promesa”. La relación del joven con la mujer de la tercera edad ha sido severamente criticada por muchos de sus 224.7 mil seguidores.

Pues estas personas consideran, algo que parece obvio, que el chico hizo esto para conseguir dinero y más fans, pues la diferencia de edades es bastante.

Sin embargo, él insistió en que su amor es genuino, e incluso escribió que “este es sólo el comienzo de una larga relación (…) mi amor es hermoso”, cosa que nadie parece creerle.

@milina_gatta

@peppedanna1

♬ suono originale – Giuseppe D’anna⚡️

Finalmente, mencionó que en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar, también recomendó a todos que elijan lo que siempre los hace feliz.

En un inicio, muchos de sus seguidores creyeron que se trataba de su abuelita, mientras que unos más consideraron que él solo le está sacando el dinero.

Joven de 19 se casó con abuelita de 76 años

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios