Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Joven futbolista muere al caerle encima una portería 

Joven futbolista muere al caerle encima una portería 
Joven futbolista muere al caerle encima una portería 

Una competencia deportiva interna que se llevaba a cabo en un centro educativo de Tailandia terminó en tragedia cuando una portería cayó encima de una joven futbolista, causándole la muerte por las lesiones.

El terrible hecho ocurrió el pasado 5 de febrero en el Centro de Educación No Formal e Informal (NFE) en el distrito de Bang Sao Thong de Samut Prakan, Tailandia. Tras la investigación, este jueves se dio a conocer un video del accidente.

Te Puede Interesar: Suspensión a corridas de toros en Plaza México es aplazada por jueza

De acuerdo a la información difundida por las autoridades, Wannawipa Khiawpo, una joven estudiante de 28 años, murió mientras se encontraba practicando para una competencia deportiva intramuros en el área de actividades del lugar.

El video revela que mientras sus compañeros jugaban, Wannawipa se colgó del marco de acero de una portería de fútbol sala, una estructura que llevaba en ese lugar más de 10 años sin incidentes previos.

Lamentablemente, en esta ocasión, la pesada estructura cayó sobre la chica, causándole lesiones graves en el tórax. A pesar de los esfuerzos del personal de rescate para brindar primeros auxilios, la mujer finalmente perdió la vida.

Gravemente herida y en estado inconsciente, la joven fue trasladada al Hospital Bang Sao Thong en estado inconsciente, donde el personal médico, pese a sus atenciones, no pudo salvarla de la muerte.

Más tarde, la familia de Wannawipa recibió el cadáver de la deportista por parte de las autoridades y llevó a cabo ceremonias religiosas en su memoria en la provincia de Nakhon Phanom.

Tras el fatal incidente, la estructura de acero de la puerta de fútbol sala fue desmontada y almacenada en el Centro de Mitigación y Prevención de Desastres de la Organización Administrativa del Subdistrito.

Joven futbolista muere al caerle encima una portería

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un ex policía mató el jueves a 37 personas en Tailandia, entre ellas a una veintena de niños en una guardería, y luego asesinó...

Internacional

Tailandia vive en estos momentos un estado de emergencia declarado por el gobernador de una provincia en el este del país, tras el brutal...

Virales

Tailandia. – Una familia del sur de Tailandia se llevaron tremendo susto, luego que en la madrugada escucharon un estruendoso ruido que provenía de...

Virales

Tailandia. – Si eres de aquellos que le tienen asco a las cucarachas o corren cuando emprenden el vuelo, checa esta historia de la...

Anuncios