Connect with us

Virales

Video: Joven hace fiesta de cumpleaños pero “nadie” asiste

Video: joven hace fiesta de cumpleaños pero “nadie” asiste.- En las redes sociales se hizo viral un video que fue compartido a través de TikTok en el que una joven tenía planeado realizar una súper fiesta para su cumpleaños, sin embargo desafortunadamente solo tres personas asistieron a ella.

La joven quería tener una noche “legendaria” al lado de muchos invitados pero ninguna de las personas a las que invitó a su celebración asistió, lo que generó nostalgia en las redes sociales.

En su cumpleaños solo tres personas y su amiga quien grababa el video asistieron, por lo que la joven cumpleañera se llenó de nostalgia al ver como su “legendaria” noche había sido un fracaso.

En el video se puede observar como el lugar estaba lleno de alcohol y hot dogs para todos los invitados que tenía contemplado que asistirían; incluso contrató a un dj para poner el ambiente pero todo fue un fracaso ya que “nadie” se presentó.

Tras ser publicado el video en Facebook, la grabación rápidamente se volvió viral y generó cientos de comentarios de los usuarios quienes contaban una historia similar generando empatía con la joven.

Luego de la publicación los usuarios comenzaron a planear una fiesta masiva para que la chica olvidara la desafortunada historia que vivió en su cumpleaños y así volver “legendaria” su fiesta.

Te puede interesar: Hombre se salva de morir calcinado en su vehículo

(Con información de La Verdad)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Estampida tras operativo en discoteca deja 13 muertos

Internacional

Arman megafiesta más de 200 jóvenes en plena pandemia de Covid-19

Virales

Diputada organiza fiesta con banda, pero antes pidió cárcel para quien contagie Covid-19

México

Detienen a jóvenes por organizar una fiesta que duró 24 horas

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect