Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Joven hace fiesta de cumpleaños pero “nadie” asiste

Video: joven hace fiesta de cumpleaños pero “nadie” asiste

Video: joven hace fiesta de cumpleaños pero “nadie” asiste.- En las redes sociales se hizo viral un video que fue compartido a través de TikTok en el que una joven tenía planeado realizar una súper fiesta para su cumpleaños, sin embargo desafortunadamente solo tres personas asistieron a ella.

La joven quería tener una noche “legendaria” al lado de muchos invitados pero ninguna de las personas a las que invitó a su celebración asistió, lo que generó nostalgia en las redes sociales.

En su cumpleaños solo tres personas y su amiga quien grababa el video asistieron, por lo que la joven cumpleañera se llenó de nostalgia al ver como su “legendaria” noche había sido un fracaso.

En el video se puede observar como el lugar estaba lleno de alcohol y hot dogs para todos los invitados que tenía contemplado que asistirían; incluso contrató a un dj para poner el ambiente pero todo fue un fracaso ya que “nadie” se presentó.

Tras ser publicado el video en Facebook, la grabación rápidamente se volvió viral y generó cientos de comentarios de los usuarios quienes contaban una historia similar generando empatía con la joven.

Luego de la publicación los usuarios comenzaron a planear una fiesta masiva para que la chica olvidara la desafortunada historia que vivió en su cumpleaños y así volver “legendaria” su fiesta.

Te puede interesar: Hombre se salva de morir calcinado en su vehículo

(Con información de La Verdad)

 

Más noticias para leer

Yucatán

En Chicxulub Puerto clausuran mega fiesta con más de 300 personas, hecho que quedó captado en video y recibió una alta multa. Este fin...

México

Querétaro. – La Unidad Especial AntiCovid-19, desalojó una fiesta en la que convivían más de 150 jóvenes; los hechos se registraron en la en...

Virales

Estados Unidos. – Tremenda fiesta la que organizaron para el cumpleaños de Isabella Barbo, hija del millonario William Barbo, la cual tuvo un costo...

Virales

Ciudad de México. – Efectivos policiacos desmantelaron una fiesta clandestina que se realizaba en un salón de fiesta, ubicado en Nezahualcóyotl, Estados de México....

Anuncios