Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Joven vende su virginidad en la calle por concierto de Bad Bunny

Joven vende su virginidad en la calle por concierto de Bad Bunny
Joven vende su virginidad en la calle por concierto de Bad Bunny

La actual generación de jóvenes no deja de sorprender por sus “inteligentes decisiones”, como las de una chica que salió a la calle para vender su virginidad con tal de obtener el dinero suficiente para comprar un boleto para un concierto del reguetonero Bad Bunny.

Un video que circula en redes sociales ya se ha hecho viral, pues en el, un automovilista recoge el testimonio de la chica que asegura apenas haber cumplido los 18 años y mantener su castidad sexual, y estar dispuesta a entregarla a quien le pague la entrada al espectáculo del “cantante”.

Te Puede Interesar: Bad Bunny se besa con un hombre y una mujer en los MTV VMAs

De acuerdo a los datos del video, la joven fue captada en las calles de la ciudad de Guayaquil, en el Ecuador, prácticamente prostituyéndose (o al menos intentándolo) con una cartulina donde explica los motivos para ponerle precio a “su primera vez”.

El letrero decía “Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny”, lo cual como era de esperarse, causó asombro entre los conductores que circulaban en donde se encontraba la guapa joven.

Uno de los automovilistas se detuvo y empezó a cuestionar a la joven, quien dijo que “haría lo que sea por el concierto, dispuesta a todo por el concierto, es que soy super fan de Bad Bunny”, causando interés en su interlocutor.

Como inverosímil excusa para tomar esta decisión, la chica confesó que sus padres no le querían dar dinero para el concierto, ya que siempre le consienten todo, a excepción de sus deseos de acudir a la manifestación de degradación musical que algunos llaman “artista”.

Cuando parecía que el interés del sujeto que realiza la improvisada entrevista, fructificaría finalmente en el intercambio de dinero por sexo, éste decidió preguntar a la mujer porque mejor no busca un trabajo para juntar el dinero.

Pero la respuesta fue tan indignante como su decisión de vender su virginidad por un boleto cuyo costo más elevado ronda los mil 300 dólares, -poco más de unos 26 mil pesos- respondió que “le da pereza trabajar”.

Joven vende su virginidad en la calle por concierto de Bad Bunny

Con Información de Redes Sociales

Entretenimiento

Julieta Venegas se sinceró sobre su colaboración con Bad Bunny tras siete años de ausencia en el medio artístico y apostar por la independencia...

Entretenimiento

Shakira tuvo colaboraciones con Rauw Alejandro y Ozuna, en ambas las canciones fueron un éxito, sin embargo, se especula que podría hacer una colaboración...

Entretenimiento

Bad Bunny volvió a romper las redes con su nuevo documental de “El Apagón” en el que denuncia injusticias que se viven en Puerto...

Entretenimiento

Bad Bunny ganó el premio de “Artista del Año” en los MTV Video Music Awards 2022, por lo que se convirtió en el primer...