Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: La cachan perreando en TikTok y su padre la obliga a disculparse con la familia

La cachan perreando en TikTok y su papá ¡hace que se arrepienta!
La cachan perreando en TikTok y su papá ¡hace que se arrepienta!

Una joven que solía subir videos perreando en TikTok fue obligada por su papá a ofrecer una disculpa en la que afirma que dichos contenidos la denigran y no representan la educación que recibió en casa.

La joven aparece en el video acompañada por su padre, quien se ve molesto al escuchar a su hija leer la disculpa que ofrece a su familia.

“Quiero pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron”, señala la joven que compartía sus videos en Tik Tok.

Apenas culmina sus palabras, el papá le pregunta, para quién va dirigida la disculpa, a lo que la joven famosa por hacer twerking contesta que con la familia Medina.

“¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”, le pregunta el hombre, en tanto la joven apenada mantiene la cabeza agachada ante el regaño.

El papá le dice a la joven que esas acciones no hablan de ella porque es una “niña de casa” y una buena estudiante que lleva buenas calificaciones.

Al final su padre más molesto la regaña diciendo que no tiene razones para enseñar su cuerpo de esa manera en TikTok. La joven voltea a verlo apenada y le dice que cometió un error.

A través de redes sociales se compartieron otros videos que compartió la joven y que llevaron a su papá a obligarla a disculparse.

Pero el video no fue lo único que su padre le exigió a la joven, pues además la obligó a cerrar su cuenta de TikTok para para que no quedara registro de sus bailes.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Aquí te revelamos el origen de la tendencia en TikTok “¿Cuál es tu ‘imperio romano’?“, con videos o fotos los usuarios responden a esta...

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios