Tailandia. – La falta de alimentos para algunas especies por el crecimiento de la mancha urbana ha generado que estos busquen alimento en lugares inimaginables, tal es el caso de la historia de este lagarto.
En redes sociales se viraliza un video, en donde un lagarto abandonó su hábitat para buscar comida y terminó en un supermercado, generando el asombro de los clientes y trabajadores.
Los hechos se registraron en Tailandia, en donde el lagarto entró a la tienda y trepó desesperado por uno de los estantes.
En el clip se ve como se arrastra por los refrigeradores y después se intenta subir a los estantes, si bien no lo logró a la primera, finalmente el animal de 2.5 metros logra acomodarse.
El animal, es un dragón de Komodo con cuerpo largo, musculoso, con una cabeza estrecha y alargada.
Además, su cola puede medir hasta 1,5 metros y la usa para moverse por el agua y suela usarla para intimidar o atacar a sus enemigos y depredadores.
Aunque el animal no mostró ninguna actitud violenta, sí logró impactar a los clientes y trabajadores del lugar por su tamaño.
En el video, se ve cómo el reptil intenta escalar en un estante apoyándose en los productos que están en la estructura, los cuales caían como alud.
“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, dios mío”, se escucha la voz de fondo una empleada del supermercado que grita mientras mira al animal.
Por lo impactante de las imágenes del lagarto, el video se viraliza con infinidad de reacciones.
Trascendió en medios locales que las autoridades acudieron al lugar para sacar al animal del lugar.
Redacción