Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Lagarto se viraliza por comportarse como un perro

Tener mascotas nos alegran la vida e incluso nos permiten tener infinidad de aventuras, pero esta historia destaca por lo exótico de este animal
Tener mascotas nos alegran la vida e incluso nos permiten tener infinidad de aventuras, pero esta historia destaca por lo exótico de este animal

Estados Unidos.- Tener mascotas nos alegran la vida e incluso nos permiten tener infinidad de aventuras, pero esta historia destaca por lo exótico de este animal y su reacción al interactuar con su humano.

Resulta que esta peculiar mascota, es una enorme lagarto que se comporta como si fuera un perro, ya que al ver a su dueño se desplaza con rapidez y mueve la cola.

Con la reacción de este reptil, sin duda las opiniones referente a que estos animales no son cariñosos o pueden ser peligroso se echan por la borda, ya que nos demuestran lo contrario.

De hecho, la especie cada día nos sorprende más, pues con los cuidados adecuados se puede establecer una relación muy estrecha y convertirse en un miembro más de la familia.

También te puede interesar: Emotiva amistad entre un cisne y un cartero se viraliza, llevan 37 años juntos

El dueño de esta mascota identificado como Dave Durham, informó que  este lagarto de 9 años de edad no representa ningún peligro, de hecho es muy cariñoso y se alimenta de algunas hierbas e insectos.

Las reacciones del lagarto quedaron captadas en un video y ahí, se observa que al llegar su humano se desplaza con rapidez y se deja acariciar.

A pesar de que los lagartos no suelen comportarse de esa manera, este amiguito nos enseña que se puede tener una bonita relación con los humanos.

El video lleva infinidad de compartidas y comentarios positivos.

Con información de: kebuena

Más noticias para leer

Virales

Tailandia. – La falta de alimentos para algunas especies por el crecimiento de la mancha urbana ha generado que estos busquen alimento en lugares...

Anuncios